Durante toda esta semana, la Familia Real Danesa ha sido el tema de conversación dentro de la realeza europea, ya que dentro de menos de dos semanas, Federico y su esposa, Mary de Dinamarca, quien de poco se sabe sobre su historial amoroso, serán los nuevos reyes daneses.
Es por ello que esta vez platicaremos sobre el pasado de la princesa, pues aunque su imagen impoluta ha ayudado bastante a la popularidad y aceptación de la monarquía escandinava, al igual que muchos, la royal tuvo un gran amor en su vida mucho antes de casarse con el príncipe Federico.
El gran amor en la vida de Mary de Dinamarca
Como ya adelantábamos al inicio, unos años antes de su actual esposo, Mary Donaldson tuvo un novio con el que duró un buen rato y que, según la prensa, tenía un gran atractivo y robusto físico, al mero estilo de actores como Hugh Jackman o Chris Hemsworth, quienes por cierto también son de Australia.
El nombre de este novio es Brett Annells y se conoció de su identidad hasta el año 2014, gracias a la revista Woman’s Day, pues fue la primera que contó que él fue novio de Mary Donaldson durante 7 años, de 1991 a 1998.
De acuerdo con lo mencionado en la publicación, Brett nació en Hobart, Tasmania, y además, la pareja solía divertirse con amigos acudiendo a pubs y haciendo barbacoas en sus casas.
Su relación fue bastante larga, aunque durante ese tiempo, Mary vivió el dolor de la muerte de su madre. Por lo que, a pesar de contar con el apoyo de su novio, decía que se llegó a sentir muy sola y que nadie la entendía. Sin embargo, su historia de amor terminó y ambos decidieron ponerle punto final a la relación, aunque siguieron manteniendo una gran amistad.
Prueba de ello fue lo bien que habló de la royal en una ocasión. “Ella es muy genuina, inteligente, honesta y con los pies en la tierra y creo que la forma en que la familia real danesa la ha acogido es un claro reflejo de eso”, comentó Annells a un periódico de Tasmania hace tiempo.
Finalmente, Brett pudo rehacer su vida después de terminar su noviazgo con Mary y actualmente está casado con Bec Newman, con quien tiene dos hijos.