Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle estuvo unida en matrimonio con un famoso empresario reconocido en la industria del cine y los talentos: Trevor Engelson. Este discreto personaje estuvo junto a la duquesa de Sussex durante 2 años, pero su historia comenzó años atrás.
Todo inició en 2004, cuando Markle tenía 23 años. La actriz de ‘Suits’ conoció al productor en un bar de West Hollywood, según los informes. Su relación fue bastante discreta y se sabe que fue Engelson quien le propuso matrimonio a Meghan en 2011.
La ceremonia, que duró 4 días, se celebró en Jamaica y solo acudieron amigos cercanos y familiares de la pareja. Sin embargo, la química entre ellos se fue desvaneciendo con el tiempo.
¿Por qué se divorciaron Meghan Markle y Trevor Engelson?
Se dice que el motivo de su divorcio en 2013 fue la distancia que tuvieron mientras Meghan Markle grababa la exitosa serie ‘Suits’ en Canadá, a pesar de que el magnate viajaba desde Hollywood hasta Toronto para visitar a su amada.
¿Entonces, qué fue lo que salió mal? La razón por la que la relación habría terminado mal se especula mucho al respecto. Markle fue quien pidió el divorcio por “diferencias irreconciliables”, y esto fue suficiente para la prensa para buscar teorías sobre la crisis de su matrimonio.
¿De verdad Trevor Engelson odia a Meghan Markle?
Algunos titulares de medios internacionales afirman que Trevor Engelson le guarda rencor a su exmujer, pero al mismo tiempo, el productor evita entrar en polémicas con comentarios o controversias sobre su actual matrimonio con el hijo del rey Carlos III y Lady Di.
Todo lo que se sabe es debido a la declaración de Andrew Morton, el famoso biógrafo de la realeza británica, quien afirmó que el productor reaccionaba con ira cada vez que mencionaban el nombre de Markle. También dijo, a través de su libro Meghan: A Hollywood Princess, que la actriz devolvió el anillo a su entonces marido a través del correo postal.
¿Qué hace Trevor Engelson en la actualidad?
Aunque la historia de amor de Trevor no acabó en la ruina. Según Daily Mail, el productor encontró un nuevo romance en 2019 con su nueva esposa, Tracey Kurland. Según reportes, ambos viven felices en una gran mansión ubicada en Beverly Hills junto a sus dos hijas.