En 2016, cuando la Casa Real confirmó la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, las miradas se enfocaron rápidamente hacia la actriz estadounidense y su familia con antecedentes disfuncionales, para conocer un poco más sobre la nueva integrante de la Corona británica.
[Te interesa: Todas las veces que la familia real británica le dijo a Harry “amigo, date cuenta”, y él no lo hizo]
En ese entonces, la familia real advirtió que Meghan Markle y su madre habían sido víctimas de una ola de abusos y acoso.
“Hay situaciones que han sido ocultadas al público: las batallas legales para evitar las informaciones, su madre tratando de luchar contra los fotógrafos para entrar a su propia casa; los intentos de reporteros para intentar entrar de forma ilegal a su hogar; los sobornos ofrecidos a su ex novio, o el bombardeo de preguntas a todos sus amigos”, dijo la Casa Real en un comunicado al confirmar la relación y exigir privacidad.
Entre todas las historias difundidas sobre sus orígenes, relaciones amorosas pasadas y actos racistas en su contra, destaca el conflicto con su media hermana Samantha Grant, hija del primer matrimonio de su padre Thomas.
[También lee: Meghan Markle acepta que la han tachado de ‘loca’, pero asegura que Harry ha sido su salvador]
Samantha Grant, 17 años mayor que Meghan Markle, demandó a la actriz por difamarla a ella y a su familia cuando en la mítica entrevista con Oprah Winfrey dijo que creció prácticamente como “hija única” y en “pobreza”.
En compensación, la hermana incómoda de Meghan Markle busca que se le indemnice con 75 mil dólares.
Toda esta guerra entre los familiares de Meghan y ella empezó luego de que en una entrevista Harry dijera que la familia real es la “familia que ella nunca tuvo” dando a entender que siempre estuvieron Meghan y su madre solas. Esto enfureció a su hermanastra ahora llamada en broma ‘Princesa de Montecito’ ha descrito a Samantha como una persona con la que nunca tuvo mucho contacto. De hecho, en la entrevista asegura que no había visto a su media hermana en al menos en 18 o 19 años, y la acusó de retomar el apellido Markle cuando comenzó a salir con el príncipe Harry.
¿Meghan sonreía mientras Harry lloraba? Así fue la “falta de respeto” en el tributo de la reina Isabel
La falsa idea de postparto perfecto de Kate Middleton que no deberíamos comprarnos
Meghan Markle admite que la han tachado de “loca” pero que Harry fue su salvador