Fue en el año 202o cuando los duques de Huéscar se convirtieron en padres de la pequeña Rosario Fitz-James, llenando de alegría sus corazones. Pero ahora la bebé ha crecido y se ha convertido en una glamurosa niña que bien puede ser considerada toda una “it girl” de la aristocracia española.
Con tan solo 3 años de edad, la hija mayor de Sofía Palazuelo y de Fernando Fitz-James Stuart ya comienza a abrirse camino dentro de la socialité de su país, lo cual ha logrado gracias a los estilismos que su madre suele escoger para vestir a la pequeña, demostrando el repertorio de ropa que tiene dentro de su armario.
Rosario Fitz-James, una mini ‘it girl’ de la aristocracia española
Bautizada como Rosario Matilde Sofía Cayetana Dolores Teresa Fitz-James Stuart Palazuelo, nació el 8 de septiembre de 2020, por lo que este año cumplirá 4 años de edad. Mientras que sus padres eligieron estos seis nombres para ella ya que guardan una gran relación con sus antepasados.
Además, la niña Rosario es la mayor de las dos hijas de los duques, pues recordemos que a inicios de 2023 nació Sofía, a quien bautizaron con 11 nombres.
Pero volviendo al tema, Rosario ya ha dado muestras de que en un futuro, cuando crezca, heredará el estilo y glamour de su progenitora, ya que en varias ocasiones la niña nos ha sorprendido con diferentes outfits. Por ejemplo, durante las vacaciones de verano del año pasado, le vimos un hermoso vestido azul acorde a su edad.
Aunque también nos ha presumido la variedad de atuendos que tiene cuando la vemos visto paseando, junto con sus padres, por las calles de Madrid. Así que estamos muy seguros de que se convertirá en uno de los grandes referentes de moda cuando sea una adulta.
¿Cuántos títulos herederá Rosario Fitz-James Stuart cuando crezca?
Si bien cuando Rosario sea mayor y sea considerada como una de las mejores vestidas de la nobleza, también heredará el ducado de Alba junto con un parimonio que está valorado en más de 3.000 millones de euros, de acuerdo con la revista Forbes.
Así pues, ella se convertirá algún día en la duquesa de Alba, un título que tuvo su bisabuela Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, que falleció en noviembre de 2014. También, podría heredar casi 50 títulos y en un futuro será la cabeza de una de las casas nobiliarias más importantes de España.