Carolina de Mónaco, representante de la Casa Real Grimaldi, es una de las abuelas más famosas de la realeza. En total, la princesa tiene siete nietos, hijos de sus tres hijos mayores: Andrea, Charlotte y Pierre.
Por parte de Andrea, casado con Tatiana Santo Domingo, Carolina tiene tres nietos: Sasha, India Julia y Maximilian. Del lado de Pierre, Beatrice Borromeo, posee otros dos: Stefano y Francesco. Y, por parte de su única hija, Carlota, tiene otros dos nietos: Raphäel Elmaleh y Baltasar Rassam.
Es justo el mayor de los hijos de Carlota Casiraghi quien en los últimos días ha llamado la atención de la prensa y los seguidores reales después de que la princesa Carolina fuera captada a su lado en un concierto organizado por la Fundación Prince Pierre.
¿Qué se sabe sobre la vida de Raphäel Elmaleh, el hijo mayor de Carlota Casiraghi?
Raphaël Elmaleh nació el 17 de diciembre de 2013 y es hijo del actor marroquí Gad Elmaleh, quien es quince años mayor que su madre, Carlota Casiraghi.
Desde finales de 2011 hasta octubre de 2015, Carlota mantuvo una relación con el actor y fue hasta julio de 2013 que comenzaron a salir a la luz los rumores de un posible embarazo de la hija de la princesa Carolina, los cuales nunca fueron oficialmente confirmados por el principado.
Fue hasta el 18 de diciembre de 2013, cuando el Palacio de Mónaco emitió un breve comunicado en el que declaraba que Carlota había dado a luz a un niño, Raphaël Elmaleh, el día anterior, en el Centro Hospitalario Princesa Grace.
Durante sus primeros años de vida Raphaël Elmaleh vivió en París, en un apartamento que sus padres compartían. Sin embargo, en 2015 Carlota abandonó el condominio y volvió a Mónaco junto a su hijo.
Hasta el momento, el niño de tan solo 10 años de edad ha mantenido un perfil sumamente discreto y pocos son los datos que se conocen sobre su cotidianidad. Sin embargo, parece ser que poco a poco el pequeño irá saliendo de las sombras para brillar, tal y como su madre y abuela lo han hecho desde su nacimiento.
Por ejemplo, este 2024, Raphaël fue captado en varios eventos de Fórmula 1 en Montecarlo, a los cuales acudió de la mano de su madre, a quien realmente es parecido. Otras ocasiones especiales en las que Elmaleh se ha dejado ver han sido las Fiestas Nacionales de Mónaco, en las cuales suelen reunirse todos los miembros del principado.