Han pasado más de dos meses desde que Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal, por lo que desde entonces ha estado convaleciente, sin embargo, su hermana Pippa ha sido una de las personas que la ha acompañado en su camino a la recuperación.
De acuerdo con lo informado desde enero, es probable que la princesa se reincorpore a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa, pero mientras tanto ha encontrado en ella a una gran aliada.
¿Quién es Pippa Middleton?
Pippa Middleton es la hermana menor de Kate y saltó a la fama en 2011 cuando fue dama de honor de la princesa en su boda con el príncipe William. En ese momento, ella deslumbró también con un elegante vestido de Alexander McQueen con el que dejó fascinados a todos.
Y aunque ya han pasado más de diez años de aquel momento, desde entonces ha acaparado las cámaras y a la prensa, en más de una ocasión, con sus glamurosas apariciones, pues nadie puede negar su buen gusto.
Pero además de su elegante estilo, también puede presumir que a sus 40 años y con tres hijos, tiene una esbelta figura, como la de su hermana mayor.
En su faceta profesional también ha logrado destacar ya que antes de ser reconocida por ser la cuñada del heredero al trono, logró forjarse una carrera como autora, columnista y editora, además de adentrarse en el negocio familiar de fiestas infantiles de los Middleton.
En cuanto a su vida sentimental, en 2017 se casó con el ex piloto de Formula 1, James Matthews, aunque años antes tuvo una relación con el recién fallecido Thomas Kingston, el marido de Lady Gabriella Windsor y quien fue encontrado sin vida hace una semana.
¿Cómo ha apoyado Pippa Middleton a su hermana Kate?
Por otro lado, Pippa se ha convertido en un gran apoyo para Kate, pues tal y como lo asegura la experta en realeza Angela Levin a The Sun, ambas estarían llamándose constantemente.
“Hay alguien con quien Kate habla a diario”, dice. “Supongo que querrá comunicarse con su hermana Pippa todos los días y estar al tanto de cómo les va a cada miembro de su familia”, señala a la publicación.
Por último, Levin también sugiere que entre ambas existe una gran cercanía y que se tienen toda la confianza para hablar de sus problemas. “Kate confía plenamente en ella y puede hablar abiertamente sobre sus preocupaciones”.
Mientra tanto, recientemente la princesa de Gales ha sido captada por la prensa británica, adentro de una camioneta y junto a su madre, de camino al Castillo de Windsor, siendo esta su primera aparición pública en meses y que además calma los rumores en torno a su salud.