Muchos lo consideran el portavoz extraoficial de los duques de Sussex” y también el nuevo enemigo de Kate Middleton, debido que tanto su libro “Finding Freedom”, como su nueva revelación bibliográfica contienen en sus páginas fuertes dichos acerca de la actitud despótica que la princesa de Gales ha mantenido en contra de Meghan Markle.
De acuerdo a los detalles que ya han salido a la luz acerca de “End Game”, la futura reina consorte se caracteriza por ser “fría” y Scobie le hace una dura crítica por “defender causas de salud mental mientras ignoraba los gritos de ayuda de Meghan”.
Se ha llegado a asegurar que el escritor podría convertirse en el enemigo número uno de la esposa del príncipe William, debido que sus dichos también aseguran que la popular royal “tiembla” cada vez que se menciona el nombre de Meghan y no ha hablado con ella desde 2019.
¿Qué se sabe sobre la relación de Omid Scobie con los duques de Sussex?
De acuerdo a la información impresa en sus contraportadas, el periodista y experto en realeza británica nació en y creció en Oxford, siendo el mayor de dos hermanos.
Actualmente, su nombre suena por todo el Reino Unido, especialmente cuando se trata de la promoción de sus libros acerca de Los Windsor, siendo el primero de ellos aquel que ayudó a Meghan Markle y al ex príncipe Harry a dar a conocer más acerca de su exilio y sus motivaciones para no reanudar relaciones con los allegados a Carlos III.
Se dice que la relación que Scobie mantiene con los duques de Sussex es cercana a la amistad y se desprende a partir de las consultas que les realizó para la publicación de su primer libro.
¿Qué estudió Omid Scobie?
El también colaborador recurrente de ABC News y Good Morning America estudió en la prestigiosa escuela Magdalen College School, ubicada en su natal Oxford, donde se formó como periodista en el London College of Communication.
Con tan solo 21 años de edad, el ahora llamado “enemigo de Kate Middleton” trabajó para la revista Heat y más tarde para U.S Weekly y Harper’s Bazaar.
La vida personal de Omid Scobie
Además de su relación cercana con los duques de Sussex, se sabe, a partir de las publicaciones que el periodista de 41 años posee interés por los perros de raza bulldog francés y por el K-Pop, además de que disfruta salir constantemente a cenar a restaurantes de lujo, imitando un poco la vida de los royals.