El último medio año ha sido, probablemente, el más difícil para Kate Middleton no solo por su diagnóstico de cáncer, sino también por toda la polémica e incertidumbre que generó su estado de salud en los meses previos a hacer pública su enfermedad.
Sin embargo, hay quienes han estado apoyándola incansablemente, desde su familia hasta el equipo de trabajo que la rodea, como lo es el caso de Natasha Archer, quien es su estilista y asesora de imagen desde hace varios años. Por lo que, ahora, la princesa ha querido premiar a esta colaboradora tan leal con un puesto clave dentro del Palacio de Kensington.
¿Quién es Natasha Archer?
Esta profesional del estilismo comenzó a trabajar como asistente para la Casa Real Británica en el año 2007, pero con el tiempo fue ascendiendo y unos años después, en 2014, se convirtió en la estilista profesional de Kate Middleton, siendo ella la que se encarga del guardarropa de la princesa, hasta ahora.
Mientras que los 17 años que lleva trabajando con la esposa del príncipe William le han valido convertirse en una de las personas más cercanas a su entorno ya que durante el tiempo que Kate fue internada en The Clinic London, Archer fue una de las personas que estuvo con la royal durante su convalecencia en el hospital. Incluso, fue captada por los medios cuando salía de este lugar.
En cuanto a su vida personal, esta joven estilista se encuentra casada con el fotógrafo Chris Jackson desde 2017 y con quién ha procreado a dos hijos.
Kate Middleton hace un gran reconocimiento a su estilista
Por otro lado, la gran lealtad que Natalia tiene hacia su jefa, así como a los Gales, ha sido recompensada ya que recientemente fue ascendida de puesto. Aunque ha sido gracias a sus redes sociales que la prensa se ha enterado de este cambio.
Así pues, Natasha Archer ha actualizado su perfil de LinkedIn y ha agregado a su descripción el puesto de asistente ejecutiva privada de Kate Middleton y el príncipe William. Un rol que, según el Daily Mail, es fruto del apoyo que ella ha brindado a la familia del heredero al trono de Inglaterra desde enero pasado que la princesa fue sometida a una operación abdominal.
Aunque no es la primera vez que se le reconoce por su gran trabajo y profesionalismo ya que en 2018 fue condecorada como miembro de la Real Orden Victoriana, una designación que otorgaba la reina Isabel II a personas destacadas.