Marisa Yordi de Borbón se ha dejado ver recientemente en público en Marbella tras la repentina muerte de Caritina Goyanes, la hija de Cari Lapique. Por lo que su aparición ha causado sorpresa ya que se había mantenido completamente alejada del foco mediático desde hace tiempo.
Sin embargo, la aristócrata no ha dudado en dejarse ver ante las cámaras para apoyar a su amiga Cari en uno de los momentos más difíciles de su vida, sobre todo por la manera en la que se dio la partida de Caritina ya que no se había reportado que padecía alguna enfermedad previa.
Según lo que informó la prensa española, Caritina, de 46 años, se sintió con malestar por lo que su esposo, Antonio Matos, no dudó en llevarla al hospital, puesto que en ese momento se encontraban en su residencia. Lamentablemente, la situación se complicó ya que le dio un infarto fulminante que acabó con su vida.
Por ello es que Marisa ahora se ha convertido en uno de los principales apoyos para la socialité. De hecho, se dio cita en el tanatorio de San Pedro Alcántara, en Marbella, para dar el último adiós a la hija de su amiga y estar a un lado de ella en un momento tan difícil como este ya que hace solo 20 días falleció el esposo de Cari, Carlos Goyanes.
¿Quién es Marisa Yordi de Borbón?
Para quienes no la conozcan muy bien, Marisa Yordi de Borbón es la mujer de Alfonso Carlos de Borbón y Escasany, quien a su vez es primo segundo del rey Juan Carlos, y hermano del duque de Sevilla.
En tanto que el parentesco de su familia política le dio casi un estatus royal sin tenerlo de manera oficial. Desde 1971 está casada con el primo del emérito. En tanto que de su matrimonio han procreado a dos hijos: Alfonso y Alejandro.
Sin embargo, su matrimonio no fue lo único por lo que resaltó también durante la década de los años ochenta, ya que su estilo y buen gusto por la moda la convirtieron en una de las socialités más influyentes y famosos de la época, junto con otras como Isabel Preysler y la misma Cari Lupique.