Esta semana la Familia Real Griega difundía su postal navideña, la cual fue compartida por Marie-Chantal Miller, cuya historia de vida sorprende si tomamos en cuenta que sus orígenes poco o nada tienen que ver con el país helénico.
Pero en el remoto caso que no sepas muy bien de quien estamos hablando, déjanos contarte que es la esposa de Pablo de Grecia, hijo de Constantino II y heredero al trono de Grecia. Aunque este ya no existe dado que la monarquía fue abolida mediante un referéndum celebrado en 1973.
¿Quién es Marie-Chantal Miller?
Marie-Chantal nació en Londres el 17 de septiembre de 1968 y es hija del millonario estadounidense Rober Warren Miller, creador de las tiendas Dutty Free, y de María Clara Pesantes Becerra, una ecuatoriana de origen humilde, que tras mudarse en 1959 a Nueva York cambió su nombre por el de Marie Chantal.
Así pues, la manera en la que ella y Pablo de Grecia se conocieron en 1992 resultó ser el plan de un amigo que tenían en común, quien pensó que eran el uno para el otro. Comenzaron a salir y dos años después, el príncipe le pidió matrimonio, para finalmente casarse en 1995, convirtiéndose así en princesa de Grecia.
Luego de un año de matrimonio, nació su primera hija Olimpia en 1996, y con el tiempo vendrían tres hijos más: Constantino, Aquiles y Odiseo. Para 2006, se mudaron de Nueva York a Londres, mientras que en 2008, llegaría el último y más pequeño de la familia, Arístides.
Si bien se ha dedicado a su familia, en el plano profesional actualmente es diseñadora y tiene su propia marca de ropa para bebés.
¿Por qué Marie-Chantal es una obsesiva de la limpieza?
Por otro lado, este 2023 la princesa Marie-Chantal de Grecia cumplió 55 años, y familiares, amigos y conocidos aprovecharon para felicitarla a través de sus redes sociales, incluidos sus 5 hijos.
Fue ahí que entonces, su hija mayor Olimpia, aprovechó también la ocasión para felicitarla con un mensaje en el que expuso que su madre es una obsesiva de la limpieza. “Felicidades a mi reina virgo” decía en sus stories. “A la mujer que limpia su iPad dos veces al día”, continuaba diciendo. “A la que disfruta limpiando la alfombra y que busca migajas”.
Aunque pudiera tratarse de una broma, cada una de las frases que su hija mencionó, iban acompañadas de videos o imágenes de su madre, ya fuera limpiando la alfombra o algún otro lugar al que hacía referencia en el mensaje. Con lo cual nos podemos dar cuenta que realmente es una persona que suele preocuparse mucho por tener su espacio limpio.