La semana pasada se realizó el tradicional concierto de villancicos de Kate Middleton, al cual también acudió Lady Gabriella Windsor, quien llamó la atención durante este evento por el significativo tributo que ha rendido a la princesa de Gales con su atuendo.
Lady Gabriella llamó la atención en este evento por el gesto simbólico hacia la esposa del príncipe William ya que eligió un look que muchos interpretaron como un tributo especial a ella puesto que optó por un abrigo de tono verde oliva. Un color que resonaba con los elegantes y significativos estilos que Kate ha lucido en eventos similares.
Sin embargo, lo que más acaparó las miradas del look de Gabriella fueron los accesorios con los que complementó su outfit ya que llevaba puestos unos pendientes Zenyu Chandelier de oro. Unas joyas que la misma Kate ha lucido en múltiples ocasiones. Incluso, algunos expertos en moda royal señalan que estas son una de las joyas favoritas de la princesa.
Por ello es que este gesto de sintonía estilística no pasó desapercibido en los medios británicos, especialmente en un evento cargado de simbolismo real, donde se destacó la unión de la familia Windsor en tiempos difíciles. Recordemos que en febrero de este año, su esposo, Thomas Kingston, falleció en circunstancias trágicas.
¿Quién es Lady Gabriella Windsor?
Lady Gabriella Windsor es una escritora y figura destacada de la Familia Real Británica, además de ser prima segunda del rey Carlos III. Nacida el 23 de abril de 1981 en Londres, es hija del príncipe Miguel de Kent y la baronesa Marie-Christine von Reibnitz. A lo largo de su vida, ha mantenido un perfil relativamente bajo en comparación con otros miembros de la realeza, aunque este año su nombre ha acaparado varios titulares tras la muerte de su marido, Thomas Kingston, con quien estaba casada desde 2019.
En cuanto a su educación, se graduó de la Universidad Brown de la licenciatura en Literatura Comparada y Estudios Hispánicos. Posteriormente, obtuvo un MPhil en Antropología Social en el Linacre College de Oxford. Por lo que su formación académica ha influido en su carrera como escritora y colaboradora para diversas publicaciones como The London Magazine. También, es miembro del panel ejecutivo de la fundación Playing for Change, que promueve la educación musical.
Mientras que el 18 de mayo de 2019 Gabriella se casó con Thomas Kingston en una ceremonia celebrada en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Sin embargo, su vida dio un giro trágico cuando su esposo falleció el 25 de febrero de 2024 a causa de suicidio. Este evento ha marcado profundamente su vida y ha llevado a que se mantenga alejada del ojo público mientras atraviesa su duelo.