Mucha es la curiosidad que genera saber cómo es que lucen las royals en la vida real, ya que muchas veces las fotografías y videos tienden a distorsionar las proporciones físicas de Sus Altezas. Por ello, la prensa europea se ha dado a la tarea de indagar sobre las medidas de cada una de las representantes de las diferentes Casas Reales.
Por ello, a continuación te presentamos un listado de las alturas de las diferentes princesas europeas, para que descubras quien es la más alta de ellas.
Kate Middleton
De acuerdo con el Daily Mail, la princesa de Gales, esposa del príncipe William, mide 1.75 metros. En comparación con otras royals de la Casa Real británica es mucho más alta, ya que, por ejemplo, la reina Camilla Parker mide 1.72 metros.
Princesa Leonor de España
Otra de las mujeres de la realeza que está llamada a ser reina es la primogénita del rey Felipe VI. Ella mide, al igual que Kate Middleton 1.75 metros, siendo un poco menos alta que su hermana menor, la infanta Sofía de Borbón, quien mide 1.80 metros, una razón que ha generado rumores acerca del respectivo uso de calzado de ambas.
Muchos expertos aseguran que Sofía siempre suele recurrir al calzado plano para no opacar la imagen de su hermana, quien suele siempre llevar zapatillas en actos públicos.
Mette-Marit e Ingrid Alexandra de Noruega
Por otro lado, la esposa e hija del príncipe heredero Haakon Magnus miden 1.82 metros y 1.68 metros, respectivamente, existiendo una gran diferencia entre madre e hija.
Por lo tanto Mette-Marit, madre del polémico Marius Borg, gana en la carrera a la princesa más alta.
Elisabeth de Bélgica
La prensa local ha dado a conocer que la duquesa de Brabante y heredera al trono belga mide 1.68 metros, siendo mucho menos alta que su homónima, la princesa Leonor.
Amalia, Alexia y Ariane de Holanda
En el caso de la Casa Orange-Nassau, tenemos a la heredera del trono neerlandés, quien mide 1.80 metros, la misma altura que la infanta Sofía de España. Mientras que sus hermanas menores, Alexia y Ariane, miden 1.70 y 1.78 metros, respectivamente.
Victoria de Suecia
La princesa heredera de Suecia, hija mayor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia tiene una altura de 1.72 metros.
Carolina y Estefanía de Mónaco
Por último, representando a las Grimaldi, se encuentran las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco, quienes miden 1,71 metros y 1.73 metros, medidas que, aunque no las convierten en las princesas más altas de Europa si las hacen lucir realmente elegantes.