Mientras la Familia Real Británica se encuentra en un momento de crisis, ha trascendido que Peter Phillips, el que fuera nieto de la reina Isabel II, tendría un nuevo romance luego de que hace un mes terminara una larga relación con Lindsay Wallace.
El hijo de la princesa Ana había estado emparejado con su exnovia por tres años, por lo que la prensa no descartaba que ya existiera un compromiso nupcial entre ellos. Sin embargo, la revista Tatler informó hace un mes que la pareja habría terminado.
Mientras que este pasado fin de semana, Peter asistió junto con su familia a la pradera del Bádminton Horse Trials, en donde se dejó ver con una desconocida mujer que presuntamente sería su nueva novia, según lo que reporta la prensa británica.
¿Quién es la nueva novia de Peter Phillips?
De acuerdo con lo que informó el Daily Mail, esta nueva pareja se trata de Harriet Sperling, de 40 años, quien es enfermera pediátrica con una larga y reconocida trayectoria en el campo de la salud gracias a su profesión.
En 2010, mientras trabajaba en un hospital, ayudó a salvar a un bebé que contrajo un raro virus que afectaba a su sistema inmunológico. En tanto que en sus ratos libros es escritora independiente e incluso ya tiene varios libros y artículos.
También el mismo medio relata que Sperling es católica practicante y madre soltera, por lo que ha aprovechado su habilidad para la escritura para relatar los retos de compaginar su vida profesional con la crianza en solitario de su hijo.
En cuanto a su relación, un amigo cercano al también primo del príncipe William reveló al citado medio que Peter y Harriet no llevan mucho tiempo saliendo. Mientras que en el evento en el que fueron captados juntos también estuvieron acompañados de las hijas de Phillips, Savannah e Isla, de 13 y 12 años de edad, respectivamente, así como de la reina Camilla y de otros miembros de la Familia Real.
Por otro lado, en las imágenes que publicó la prensa se veía al royal de 46 años bastante feliz y con muy buen semblante, por lo cual intuímos que ha podido superar el capítulo de su anterior noviazgo. Sin embargo, Pether no ha confirmado de manera oficial su nueva relación y su portavoz solamente se ha limitado a decir que es” un asunto privado” cuando es cuestionado por la prensa sobre el tema.