Kate Middleton se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida debido a su diagnóstico de cáncer, el cual dio a conocer hace unos meses a través de un video en el que de propia voz contó sobre su enfermedad y de cómo su esposo, el príncipe William, se ha convertido en su principal apoyo y fuente de consuelo.
No obstante, el heredero al trono británico no es el único que ha apoyado a la princesa de Gales en medio de esta dura situación ya que también ella ha contado con otras personas muy cercanas que le han brindado ayuda. Entre ellas Natasha Archer, una de sus más fieles colaboradoras desde hace tiempo.
Natasha Archer, la estilista que se convirtió en un apoyo para Kate Middleton
Natasha ha sido una gran fuente de apoyo para Kate ya que, incluso, cuando la royal fue ingresada al hospital para una cirugía abdominal en enero de este año, ella la acompañó en todo momento.
Esta mujer es una profesional del estilismo y lleva 17 años trabajando con la princesa. De hecho, son tan cercanas que cuando la princesa estuvo internada debido a su operación, Archer fue una de las personas que estuvo con ella durante su convalecencia en el hospital.
Es por ello que la prensa la considera como una de las personas clave en medio de la recuperación la nuera de Carlos III, ya que se ha mostrado fiel a los futuros reyes de Inglaterra.
¿Quién es Natasha Archer?
Para quienes no la tengan muy en cuenta, Natasha comenzó a trabajar como asistente para la Casa Real Británica en el año 2007. Pero con el tiempo ascendió y unos años después, en 2014, se convirtió en la estilista profesional y encargada del armario de Kate Middleton.
Mientras que gracias a la gran lealtad que ha mostrado a la princesa y a los Gales, hace un par de meses fue ascendida de puesto. Algo que ella misma dio a conocer a través de perfil de LinkedIn, ya que agregó a su descripción el puesto de asistente ejecutiva privada de Kate Middleton y el príncipe William.
Aunque no es la primera vez que se le reconoce por su gran trabajo y profesionalismo ya que en 2018 fue condecorada como miembro de la Real Orden Victoriana, una designación que otorgaba la reina Isabel II a personas destacadas.