La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William es bien conocida, pero antes de ello la princesa de Gales tuvo una relación sentimental con Rupert Finch. Y aunque este romance evidentemente no prosperó, pocos saben que la princesa todavía comparte un vínculo con el que fuera su primer amor de la universidad gracias a una de sus amigas.
Rupert mantuvo una relación con Kate cuando ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews, antes de conocer a William. En ese momento, Finch cursaba la carerra de derecho y tras finalizar sus estudios, continuó desarrollándose en el ámbito legal. Mientras que años después se casó con Natasha Rufus Isaacs, una destacada diseñadora de modas que curiosamente se convirtió en una de las personas más cercanas a la princesa de Gales.
¿Quién es Natasha Rufus Isaacs?
Natasha es cofundadora de la marca de moda Beulah London, conocida por sus diseños elegantes y su compromiso con causas benéficas. La firma destina una parte de sus ganancias a apoyar a mujeres vulnerables, especialmente aquellas afectadas por el tráfico humano.
Este enfoque solidario parece ser que ha resonado con miembros de la realeza, incluyendo la misma Kate quien ha lucido en varias ocasiones prendas de Beulah London, fortaleciendo así su vínculo con Natasha.
Sin embargo, este no es el único vínculo entre ambas ya que Natasha Rufus también comparte lazos con el esposo de Kate, el príncipe William. El padre Natasha es el marqués de Reading, quien a su vez es amigo de Carlos III. Razón por la cual William y ella se fueron amigos desde la infancia.
¿Cómo fue la relación de Kate Middleton y Rupert Finch?
Por otro lado, la relación entre Kate y Finch comenzó durante sus primeros años en la universidad y fue relativamente discreta. Aunque no hubo grandes titulares ni exposiciones mediáticas, se sabía que la pareja mantenía una relación cercana y que, en sus años de estudiantes, se les veía juntos en eventos sociales y académicos.
Sin embargo, a medida que la relación de Kate y William se fue fortaleciendo, la conexión entre Kate y Rupert Finch se fue distanciando. Se dice que la ruptura fue amistosa y sin mayores dramas. Al final, Kate y Rupert tomaron caminos separados, aunque su historia de amor en la universidad nunca se olvidó del todo, ya que marcó un momento significativo en la vida de Kate antes de que se convirtiera en la figura pública que es hoy.