Fue el mes de marzo pasado cuando el nombre de Meghan Markle comenzó a resonar nuevamente con gran fuerza en medios, después de que la duquesa anunciara el lanzamiento se su nueva marca de estilo de vida “American Riviera Orchard”, cuyo lanzamiento se ha retrasado por problemas en el registro.
Sin embargo, más allá de representar una oportunidad de éxito en el ámbito empresarial, el nuevo emprendimiento de la esposa del príncipe Harry resultó para ella la forma predilecta para renovar su imagen, por lo que se rápidamente se dio a la tarea de contratar a una de las expertas en estilo más codiciadas del mundo del espectáculo y la realeza: Jamie Mizrahi.
“Jamie es el estilista de referencia de todas las celebridades de Hollywood”, señala el Daily Mail, por lo que su fichaje en el equipo de Meghan representa para ella un pase directo a los círculos más exclusivos, de los cuales ha estado alejada en los últimos años.
¿Con qué otras famosas ha trabajado Jamie Mizrahi, la nueva estilista de Meghan Markle?
El nombre de la nueva asesora de estilo de la duquesa de Sussex no ha dejado de resonar entre las esferas hollywoodenses gracias al gran expertiz en belleza que la respalda. Jamie Mizrahi ha trabajado con famosas de la talla de Katy Perry, Jennifer Lawrence, Nicole Richie y Adele.
De acuerdo al relato de la prensa europea, Mizrahi habría conocido a Markle en 2023 en Montecito, California, donde los Sussex residen desde 2020, año en el que decidieron tomar distancia de los Windsor para obtener “su libertad”.
Según señala su perfil de Linkedin y por lo que puede observarse en su perfil de Instagram, el cual cuenta con más de 500 mil seguidores, la nueva estilista de Meghan Markle tiene 35 años de edad y cuenta con experiencia en el mundo editorial, gracias a su colaboración con una famosa revista de moda.
Igualmente, el rastro en internet de la experta vislumbra la gran relación que mantiene con otras de sus famosas clientas, entre quienes se enlistan: Eva Mendes, Rosie Huntington-Whiteley y Julianne Hough, a quienes ha ayudado como personal shopper.
También algunas royals, como Zara Tindall y Sofía de Edimburgo han figurado en la cartera de Jamie, lo cual podría resultar una total garantía de éxito para Meghan Markle, quien busca aprovecharse de su legado en Hollywood para volver a brillar y ganarse la aprobación de quienes aún no están convencidos de su poder como figura pública.