Quién es Gabriella Munro Douglas, la “doble” de Kate Middleton que cobra esta inesperada cantidad para aparecer en público

El increíble parecido que tiene esta mujer con la princesa de Gales le ha permitido cobrar más de 1.000 euros por un día de trabajo

Gabriella Munro Douglas y Kate Middleton.jpg

Conoce a Gabriella Munro Douglas y cuánto cobra por ser doble de Kate Middleton

@katelookalike/Getty Images

Para nadie es un secreto que la fama de la realeza británica ha brincado hasta el mundo del entretenimiento. Razón por la cual en el Reino Unido existen dobles profesionales que se dedican a imitar a los miembros de la Familia Real como Gabriella Munro Douglas, quien desde hace unos años trabaja en este negocio al que le ha sacado buen provecho.

Mientras que el nombre de esta mujer salió a relucir semanas antes de que la princesa de Gales revelara su diagnóstico de cáncer, ya que previo a ello se filtró un video de ella y del príncipe William yendo de compras a una tienda agrícola en Windsor. Aunque algunos sugirieron en ese momento que no se trataba de la auténtica Kate, sino de esta doble.

¿Quién es Gabriella Munro Douglas y cuánto cobra por ser la doble de Kate Middleton?

Como ya adelantábamos, Gabriella es una imitadora profesional de la también duquesa de Cambridge desde 2011. Mientras que su carrera en esta industria comenzó gracias a su madre Jacqueline que la convenció de que se dejara tomar una foto para enviarla a una agencia de dobles de famosos.

Gabriella Munro Douglas, doble de Kate Middleton.jpg

Gabriella Munro Douglas es doble de Kate Middleton desde hace varios años

@katelooksalike

Desafortunadamente, a las pocas semanas de ello su madre murió ya que en ese entonces ella estaba enferma de cáncer de intestino. Sin embargo, tiempo después de ello decidió inscribirse a la agencia para comenzar a trabajar como doble.

Cabe resaltar que en los meses previos a la boda de los Gales, Munro Douglass, que en ese entonces vivía en Windsor, trabajaba como diseñadora de muebles. Por lo que la gente que la visitaba le decía cuánto se parecía a ella, según lo que explicó ella misma a The Sun.

Mientras que esta misma publicación también señala que Gabriella cobra la nada despreciable cantidad de 1.100 euros por una jornada daria de trabajo. En tanto que el dinero que ha ganado gracias a su trabajo y esfuerzo le ha servido para incrementar su patrimonio dirigiendo tres empresas y siendo propietaria de un piso en Londres.

Por otro lado, en el programa Fiesta la periodista Concha Calleja relata que la popularidad de esta mujer es tal que le piden fotos en la calle y que, además, se ha convertido en “protagonista de campañas publicitarias”. Por lo que esto prueba que parecerse físicamente a una de las royals más populares del planeta le ha cambiado por completo la vida.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado