Todo parece indicar que Victoria Federica de Marichalar y Nacho de Borbón no son los únicos influencers con sangre azul, ya que, siendo directamente su competencia en redes, existe Eloise de Orange, la sobrina más polémica de Máxima de Holanda.
Eloise de Orange-Nassau es la hija mayor de los príncipes Constantino Cristóbal de los Países Bajos y Lorenza, por lo tanto es sobrina del rey Guillermo Alejandro y nieta de la reina Beatriz.
La joven ostenta el título de condesa de Orange-Nassau y es la quinta en la línea de sucesión al trono, a pesar de que tras la abdicación de la reina Beatriz, que tuvo lugar el 30 de abril de 2013, ella y sus dos hermanos dejaron de ser miembros de la Casa Real Holandesa, a pesar de que seguirán siendo miembros de la Familia Real Holandesa.
La joven de 22 años recientemente fue noticia en los Países Bajos tras su reciente aparición en el show de talento ‘Mask Singer’, el cual se emite en el canal RTL 4.
Algunos datos sobre la vida personal de Eloise de Orange
Eloise nació el 8 de junio de 2002 en el Hospital de Bronovo en La Haya, aunque fue hasta dos días después, el 10 de junio de 2002, que su padre, el príncipe Constantino, registró su nacimiento en el viejo ayuntamiento de La Haya.
La ahora influencer y estrella de televisión fue bautizada el 15 de diciembre de 2002 en la capilla del Palacio de Het Loo en Apeldoorn. Sus padrinos son: el príncipe heredero Haakon de Noruega, el príncipe Friso de los Países Bajos, la princesa María Carolina de Borbón-Parma y Sophie de Kite.
En sus redes sociales, la joven cuenta con un total de 461 mil seguidores. Entre el contenido que suele compartir se encuentran fotografías y videos de sus viajes por el mundo y vestigios de su pasión por la moda.
Según se puede observar en sus historias destacas de Instagram, la famosa prima de la princesa Amalia de Orange ha viajado a lugares como Italia, Francia, Japón y Estados Unidos.
Respecto a su vida pública, no solo destaca su participación en ‘Mask Singer’, sino también en el reality ‘MasterChef Celebrity’, en el cual concursó al lado de María Zurita , la prima del rey Felipe VI.
También, en 2023, Eloise de Orange participó en ‘Het perfecte plaatje op reis’, un concurso de fotografías que en español se llama ‘la foto perfecta de las vacaciones’, el cual consiste en que varios jóvenes famosos se reúnen en un escenario exótico. Lamentablemente, en esa dinámica, la sobrina de la reina Máxima fue eliminada en el cuarto episodio.