A tan solo unos días de que la princesa Leonor ingrese a la Academia Militar de Zaragoza, han crecido los rumores que apuntan a que la primogénita del Rey Felipe VI mantiene un romance con un extravagante extranjero políglota.
La prensa alemana, específicamente la revista Bunte, ha difundido la teoría de que la primera en la línea de sucesión del Reino Español podría haber conocido en el UWC Atlantic College a Gabriel Giacomelli, hijo de un importante banquero.
Aunque no existe ninguna confirmación por parte de la menor al respecto, miembros del prestigioso colegio preparatoriano que llegaron a coincidir con la supuesta pareja podrían afirmar dicha información, popular ya en casi todo el mundo.
Leonor y Gabriel Giacomelli llevarían una relación a larga distancia tras el internado de la princesa
Gabriel, de nacionalidad brasileña, pero futuro residente en Nueva York, tiene planeado para el futuro asistir a la NYU para concluir sus estudios en arte y seguir con la práctica de fútbol americano, deporte al que es aficionado.
Separado a 6,000 kilómetros de Leonor, el joven, hijo del experto financiero Drausio Giacomelli, deberá prepararse para algún día ser el heredero del legado financiero de su padre y de su madre, quien es una empresaria internacional especializada en marketing y comunicación.
Por último cabe mencionar que seguramente, Gabriel continuará perfeccionando la práctica del idioma inglés y alemán, los cuales habla adicionalmente a su lengua materna que es el portugués.
Queda al tiempo la tarea de definir si este amor adolescente continuará su curso hasta alcanzar la madurez o si se dará por terminado debido a las exigencias de la vida adulta temprana.