La noticia de la inesperada participación de Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton, en un famoso reality de televisión, tiene preocupada a la casa real británica, así como a la familia materna de la princesa de Gales, según ha revelado la prensa británica recientemente.
De acuerdo con lo informado por medios del Reino Unido, este polémico familiar de Middleton estará participando en Celebrity Big Brother, la versión británica del Gran Hermano VIP, mientras que esto ha causado gran descontento en su familia.
¿Quién es Gary Goldsmith?
En caso de que no ubiques muy bien a este polémico familiar, déjanos contarte que es hermano de Carole Middleton, además de ser propietario de una empresa que caza talentos del sector digital.
Pero su salto a la fama se ha dado por los escándalos que ha protagonizado, como en 2009 cuando fue captado consumiendo drogas en su residencia de Ibiza. Mientras que en otra ocasión fue multado por agredir a su esposa Julie-Ann Brown, cuando se trasladaban a una gala benéfica.
Gary Goldsmith participará en un reality show
Según revela The Sun a partir de fuentes cercanas, esta decisión de estar en dicho programa habría provocado el enojo de su sobrina. “La princesa Kate está enfadada porque su tío se une a Gran Hermano”, ya que “ella no necesita estrés”, dice el medio.
Además, la misma publicación señala que los padres de la princesa tampoco estarían felices con su participación en el programa. “Gary dijo que la madre de Kate, Carole, y su padre, Michael, le han leído la cartilla. No están contentos”.
Es por ello que esta situación tiene preocupados no solo al círculo íntimo de los príncipes de Gales, sino también a la Familia Real Británica, ya que pudiera desvelar algún secreto relacionado con ellos.
También, este tabloide recalcó que a pesar de la negativa de su propia familia para estar en el reality, el empresario piensa seguir adelante.
Sin embargo, estas mismas fuentes aseguran que la intención del tío de Kate es defender a su familia y que no haría nada que la avergonzara a ella o al príncipe William, “en quienes piensa mucho”. Aunque sí podría arremeter en contra de los duques de Sussex, Harry y Meghan.
Por último, la fuente dejó en claro que la gente tiene una opinión negativa de Goldsmith. “A los ojos del público, Gary se ha convertido en la oveja negra de la familia Middleton”.