Conoce a Lamberto Sanfelice, quien se ha robado el corazón de la bella hija de Carolina de Mónaco
Un joven y atractivo director de cine italiano de 40 años, llamado Lamberto Sanfelice, es el nuevo amor de Carlota Casiraghi, de 29. La noticia está en todas partes y no son solo rumores, pues se les ha visto juntos en París en una actitud muy cariñosa, y a la joven se le ve con cara de felicidad absoluta, ¡muy diferente de la tristeza que proyectaba en los últimos meses!
?Carlota trató de salvar su relación con el padre de su hijo Raphaël?, nos comenta un amigo monegasco, ?pero Gad Elmaleh es un hombre difícil y complejo, que según todos, se ha aburrido de la muy sencilla Carlota y, al parecer, desde hace meses llevaban vidas separadas. Carlota quiso mejorar la situación entre ellos y en octubre hicieron un viaje corto juntos a Nueva York, pero no sirvió de mucho. Gad, de 44 años, no soportaba la vida cuando visitaban Mónaco ni a la familia Grimaldi, y poco a poco se distanciaron mucho?.
Al parecer, fue Carlota quien le dijo adiós a Gad y a la inestable relación estilo ?yoyó? (¡tal como me cuentan que la ha bautizado ella misma!) que llevaban. Ella se enamoró, como siempre lo hace, muy al estilo de un flechazo o coup de foudre, del cineasta italiano.
NO TE PIERDAS: EL BESO DE CARLOTA CASIRAGHI Y LAMBERTO SANFELICE
Carlota dijo en una ocasión que ?todas las historias de amor tienen un principio y un fin?, y la de ella y Gad parece haber llegado a ese fin, después de cuatro años de estar juntos. La chica es muy libre, rica y no tiene ataduras de ningún tipo, y ha seguido ciento por ciento el ejemplo independiente de su madre, la princesa Carolina, y de su tía, la princesa Estefanía, en asuntos amorosos. Estas dos han tenido tantos romances como han deseado y no todos convencionales, sino muy a sus aires y caprichos, con quienes les ha parecido mejor? y Carlota parece estar encantada con su nuevo amor y lo mucho que Lamberto la hace reír.
A Lamberto Sanfelice, cuya corta carrera comenzó en la Escuela de Cine de la Universidad de Nueva York, le ha ido maravillosamente bien con su primer filme Cloro, que ha estado triunfando en los prestigiosos Festivales de Cine de Sundance y de Berlín, y ya ha sido comprado por una importante distribuidora. Quizás por eso, para celebrar su éxito, Lamberto y Carlota tuvieron un encuentro muy cariñoso en las calles de París y fueron fotografiados por los paparazzi de la revista francesa Voici, lo que probó el incipiente romance del que ya se rumoraban algunos detalles.
Lamberto no es realmente famoso ni rico, ni tiene una gran historia, excepto que después de estudiar en Nueva York, en el 2009 regresó a Roma, su ciudad natal, para trabajar para la TV Mugma en Internet. Y ahora Cloro, hecho a finales del 2014 y llamado por los críticos ?un pequeño gran filme?, sobre los problemas existenciales de una joven que practica la natación sincronizada, es su primer largometraje, y ha tenido un éxito sin precedentes al ser la opera prima de un director.
Sanfelice estaba ?preocupado con el aspecto socioeconómico de su filme, pero más que nada, por los conflictos de Jenny, su protagonista?, y cuando leímos una entrevista hecha con él en Berlín, muchos se preguntaron qué temas de conversación podría tener con la bella Carlota, quien a veces da la impresión de que está aburrida de todo lo que la rodea. Sin embargo, una persona allegada a ella dice que parte del encanto de Carlota es que ?es una gran interlocutora y aunque habla poco, le encanta escuchar. Y para los directores de cine, que tienen un ego... ese es un gran atractivo?. En fin, que la separación y un nuevo amor en tiempo récord demuestran que la vida sentimental de la hija de Carolina de Mónaco es como una montaña rusa.
NO TE PIERDAS: EL BESO DE CARLOTA CASIRAGHI Y LAMBERTO SANFELICE