Fue hace siete años cuando se destapó el romance de Alexandra de Hannover con Ben-Sylvester Strautmann. Una noticia que, en su momento, generó bastante asombro debido, en parte, a la corta edad que la pareja tenía en ese momento.
La princesa todavía no cumplía los 18 años, mientras que él tenía 19 cuando se hizo público su romance en marzo de 2017. Mientras que la prensa no tardó mucho en descubrir la identidad del afortunado novio, un joven de origen alemán asentado desde hace tiempo, junto con su millonaria familia, en Mónaco.
Sin embargo, debido a la juventud de ambos, muy pocos (si no es que nadie) creían que después de años seguirían juntos y que su noviazgo los convertiría en una de las parejas más consolidadas de la realeza.
¿Quién es Ben-Sylvester Strautmann?
Para quienes no conozcan mucho sobre Ben, sus padres Joachim y Sabine son de origen alemán y se criaron en Bad Laer, una ciudad situada en la Baja Sajonia, en dónde lograron hacerse de una gran fortuna gracias al comercio de maquinaria agrícola.
Con este patrimonio, la familia pudo adentrarse en el sector de la banca. Mientras que se mudaron a Mónaco cuando él todavía era un niño, por lo que gran parte de su vida se ha desarrollado en la nación monegasca.
En cuanto a sus gustos y formación, se sabe que, con su 1.96 m de estatura, fue un gran jugador de baloncesto que formó parte del seleccionado nacional de Mónaco sub-18. Sin embargo, parece ser que ha dejado de lado esta faceta deportiva para estudiar administración de empresas en el King’s College de Londres. Aunque este no es su único hobby, ya que también le gusta el atletismo y la música. Incluso, llegó a formar, en 2015, una banda con sus amigos a la que nombró MBMC.
¿Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann, sin planes de casarse?
Por otro lado, dado al tiempo que ya llevan juntos, la prensa ha comenzado a especular posibles planes de boda, pero todo parece indicar que la hija de Ernesto de Hannover todavía no desea pasar por el altar ya que considera que todavía es muy joven para ello.
De hecho, los rumores sobre su supuesto casamiento sonaron más fuertes el año pasado. No obstante, todavía habrá que esperar para que pueda darse una futura boda, pese a que Ben se lleva muy bien con la familia Grimaldi y ha participado en importantes eventos insignia del principado como lo son el Baile de la Rosa o el de la Cruz Roja.