Después de meses en los que Genoveva Casanova permaneció ausente de las redes sociales y de la vida pública en general, la socialité mexicana ha vuelto a la escena más radiante que nunca, anunciando su participación en el reality de televisión española, “El Desafío”, en el cual, cabe mencionar, compartirá créditos con la nieta influencer del rey emérito Juan Carlos I, Victoria Federica.
Y, como no era para menos, la mujer señalada por ser la amante de Federico X ha vuelto a Instagram con bombo y platillo, agradeciendo a sus seguidores por todo el apoyo que le brindaron mientras se suscitó todo el escándalo que, según muchos expertos, habría llevado a la reina Margarita II a abdicar en favor de su hijo mayor para evitar una crisis en el reino.
“Hola todos! Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio”, fue como la también modelo comenzó su mensaje de regreso a redes sociales.
Genoveva Casanova presenta a su “ángel de la guarda”
El retorno de Genoveva Casanova a la vida pública se suscitó no sólo de manera imprevista, sino también con una forma extremadamente conmovedora, probablemente con una intención de dejar de una vez por todas de ser señalada como la “manzana de la discordia” entre Federico de Dinamarca y su popular esposa Mary Donaldson.
“Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales”, fueron las palabras con las que Casanova continuó con el mensaje que justificaba su ausencia en meses anteriores.
Sin embargo, más allá de las estremecedoras palabras de gratitud brindadas por la mexicana, llamó la atención la fotografía que acompañaba al texto, la cual, con una connotación extremadamente tierna, introducía a uno de los personajes más importantes en la vida de Genoveva: su perro ‘Taj’.
“Una vez más, millones de gracias! Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos!”, añadió la polémica estrella de televisión en uno de sus últimas publicaciones.
Posteriormente, la diva calificó a ´Taj’ en otro de sus post como “su ángel de la guarda”, dejándose ver en su faceta más sensible y cuidadora, lo cual, sin duda, ayudará progresivamente a mejorar su imagen, la cual se encuentra en plena recuperación, después de que su nombre no dejara de sonar en los titulares daneses a causa de aquellas fotos donde se le veía sonriente con el entonces príncipe heredero de Dinamarca paseando por Madrid.