Edoardo Mapelli Mozzi, conocido como “Edo”, se ha convertido en una figura destacada en la realeza británica luego de que se casara con la princesa Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II, en julio de 2020, con quien actualmente está esperando su segundo hijo.
Edoardo Mapelli Mozzi nació el 19 de noviembre de 1983 en Londres , Edoardo es hijo del conde italiano Alessandro Mapelli Mozzi y de Nikki Williams-Ellis. Aunque de ascendencia noble por parte de su padre, Edo creció en el Reino Unido, lo que le dio una mezcla de raíces italianas y británicas.
Edo es un empresario de éxito en el sector inmobiliario. Es el fundador y director ejecutivo de la empresa Banda Property, que se especializa en el desarrollo de propiedades de lujo y proyectos sostenibles en Londres.
Los hijos de Edoardo Mapelli Mozzi esposo de Beatriz de York
Antes de su relación con la princesa Beatriz, Edoardo Mapelli ya era padre de un hijo, Christopher Woolf, conocido cariñosamente como “Wolfie”, fruto de su relación con la arquitecta Dara Huang. Desde su matrimonio con Beatriz, Wolfie ha sido una parte integral de la familia y, según diversas fuentes como Peolple, mantiene una relación cercana tanto con su padre como con Beatriz, quien lo considera parte de su vida familiar.
En septiembre de 2021, Edoardo Mapelli y Beatriz de York dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi , una pequeña que lleva el nombre de su bisabuela, la reina Isabel II. Sienna, además de tener un lugar especial en la familia real británica, es también heredera de un legado italiano, dado que Edoardo es el heredero del título de conde Mapelli Mozzi, lo que confiere a su hija una conexión única entre dos culturas nobles.
Y este mes de octubre se dio a conocer que la pareja real está felizmente esperando la llegada de su segundo hijo juntos.