Chelsy Davy y el príncipe Harry de Inglaterra comenzaron su relación en 2004, cuando el benjamín tenía tan sólo 20 años y ella estudiaba en el Reino Unido. Su noviazgo capturó rápidamente la atención de los medios de comunicación, que seguían de cerca sus eventos y apariciones públicas. A lo largo de los años, la relación entre la rubia y el pelirrojo fue intermitente, caracterizada por la intensidad y las complejidades que conlleva vivir bajo el escrutinio público.
En general, se puede decir que su romance se caracterizó por ser intermitente. Sin embargo, se puede asegurar que este se dio por terminado definitivamente en 2011, después de que ella decidiera que no estaba dispuesta a sobrellevar el ritmo de vida que exige formar parte de la Familia Real.
Ahora, a 13 años de la ruptura definitiva de la pareja, Chelsy Davy anunció por medio de su cuenta de Instagram que se encuentra en espera de su segundo hijo.
“Han pasado tres años y dos bebés desde tu última nueva colección, pero estás mega-emocionada de estar de vuelta en el juego. Presentando la colección Chloe, llamada así por mi niña. Espero que te guste tanto como yo”, escribió la ahora empresaria.
Pero, si aún tienes dudas de quién es la ex novia del príncipe Harry, a continuación te presentamos más datos sobre ella/
¿Quién es Chelsy Davy, una de las exnovias del príncipe Harry más famosas?
Chelsy Yvonne Davy tiene raíces zimbabuenses y británicas. Es hija de Charles Davy, un granjero sudafricano, y Beverley Donald Davy, una exmodelo de Coca-Cola y Miss Rhodesia 1973.
Davy es una economista graduada de la Universidad de Ciudad del Cabo y abogada por la Universidad de Leeds en 2009. Esta amplia formación académica le permitió armar un plan de negocios exitoso para fundar su propia marca de joyería “Aya Jewels”, la cuál fundó en 2016 y hasta la fecha sigue creciendo y sacando nuevas colecciones, de acuerdo con los anuncios que la firma hace en sus redes sociales.
Dos años después de la fundación de su firma, habiendo rehecho completamente su vida tras su ruptura con el príncipe Harry, en mayo de 2018, Davy fue invitada a la boda real entre el hijo menor de Carlos III y Meghan Markle, pues se sabe que logró mantener una relación cordial con el royal.
Actualmente, el perfil de Chelsy podría calificarse de “discreto”, pues por su actividad en redes sociales no podría considerarse como una influencer, aunque su perfil si tiene un gran alcance. Su cuenta de Instagram tiene poco más de 60 mil seguidores.