Desde que Letizia Ortiz obtuvo el título de monarca consorte de España, en 2014, la prensa no ha dejado de hablar de la royal, antes periodista. Sin embargo, los reportes y escritos de los medios se han enfocado más bien en las labores oficiales que la esposa del rey ha llevado a cabo en su papel de representante de la Corona y han dejado de lado su vida familiar fuera del reino.
Pero, a pesar de que se sabe poco acerca de la vida los Ortiz Rocasolano, no ha dejado de llamar la atención la trágica historia de Carla Vigo, hija de la fallecida hermana de la reina, Erika Ortiz, quien a 16 años del deceso de su madre, aún lo reciente y lo expresa por medio de su comportamiento, el cual tiene preocupada a la Casa Real de España.
¿Quién es Carla Vigo y qué pasa con ella?
La sobrina de Letizia Ortiz, Carla Vigo, tiene actualmente 23 años de edad y tras la muerte de su madre, cuya autopsia indica que murió a causa del consumo excesivo de pastillas -probablemente tranquilizantes-, fue criada por su padre, el escultor Antonio Vigo.
Carla, quien ahora es actriz y modelo, tenía tan solo 7 años de edad al momento de la partida de su madre y, aunque durante todo su desarrollo contó con el apoyo de sus abuelos, en la actualidad continúa mostrando secuelas de la tragedia que resultó para ella perder a su figura materna en la infancia.
Carla ha sido hospitalizada en diversas ocasiones, la más reciente de ellas en el Hospital Universitario de la Paz en Madrid, por “un delicado episodio de salud”, según reportan los medios españoles.
Las causas de tales problemas pudieron haberse derivado de los transtornos alimenticios que la joven ha declarado padecer, por medio de diversas publicaciones en redes sociales, donde valientemente ha precisado detalles sobre su diagnóstico de bulimia.
¿Por qué se ha reavivado la preocupación por la salud de Carla Vigo?
Los focos rojos se han encendido nuevamente para Letizia Ortiz debido a que su sobrina publicó recientemente en sus redes sociales un mensaje en el que se denotaba su deteriorado ánimo y desde aquel post no se ha vuelto a saber de la actriz.
“Tamos mal” se leía en la historia publicada en Instagram, la cual surgió después de 10 meses de haberse conmemorado el aniversario luctuoso de su madre y de que recientemente Vigo viviera la pérdida de uno de sus mejores amigos, además de experimentarvarias dificultades laborales.