Grace Kelly, reconocida actriz de cine hollywoodense y princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Raniero III, dejó un legado imborrable en el mundo de la moda y la realeza, no sólo por medio de su gran encanto y talento, sino también a través de su descendencia, la cual se ha encargado de trascender todas sus lecciones.
Muchos coinciden en que es Carlota Casiraghi, la hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco, la principal representante de la herencia de su abuela. Sin embargo, en tiempos recientes existen quienes se contraponen a este planteamiento, argumento que en realidad es Camille Gotlieb la nieta con más herencia de los genes de la también ganadora del Oscar.
¿Quién es Camille Gotlieb?
Camille Gotlieb es la hija menos conocida de la princesa Estefanía de Mónaco. Esta joven, quien apenas festejó su cumpleaños 25, es producto del romance que la menor de los hijas de Raniero III tuvo con su guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb.
Aunque la proyección de la joven royal aumenta cada vez más, debido a que en redes sociales ya acumula más de 100 mil seguidores, se sabe que prefiere mantener un perfil discreto, algo que es casi imposible proviniendo del linaje Grimaldi.
Sin embargo, a pesar de llevar una vida relativamente de bajo perfil, en comparación con sus hermanos y otros miembros de su familia, Camille no ha dudado en involucrarse en eventos sociales y causas benéficas relacionadas con la Familia Real monegasca.
El tradicional Baile de la Rosa y el Baile de la Cruz Roja son eventos ineludibles en la agenda de la joven royal, quien aprovecha dichas ocasiones para reclamar su papel dentro del principado.
¿Por qué se dice que Camille Gotlieb es la nieta más parecida a Grace Kelly?
Los 114 mil seguidores con los que Camille cuenta en Instagram no dejan de elogiar el físico de la royal, asegurando que es casi idéntica a su famosa abuela.
“Grace moderna”, “¡Igual que la abuela Grace!” y “Ojos como la abuela. La que se parece más a la Princesa Grace, seguro”, son algunos de los comentarios que se leen bajo sus publicaciones en redes sociales.
Gottlieb heredó la melena rubia y la profunda mirada verde de Grace Kelly. Además, de acuerdo a varias declaraciones de la joven, en el futuro podría optar por seguir el camino como actriz de su ancestro.
Además, el gran parecido de Grace Kelly con la casi desconocida hija de la princesa Estefanía se ve potenciado gracias a que parece ser que Camille heredó todo el sentido de la moda y elegancia hollywoodense del que gozaba su abuela.