La corona española se encuentra envuelta en el escándalo desde que se publicaron las fotografías del rey Juan Carlos besándose con Bárbara Rey. Lo cual ha derivado que también salgan a relucir los nombres de otras famosas mujeres con las que el emérito de España habría tenido algún romance. como la modelo y presentadora Antonia Dell’Atte.
¿Quién es Antonia Dell’Atte?
Antonia es una reconocida ex top model y presentadora nacida en 1960 en Italia. Desde joven, su apariencia única, caracterizada por sus ojos azules y su cabello corto, rompió con los cánones de belleza tradicionales, lo que la llevó a convertirse en musa del famoso diseñador Giorgio Armani.
Asimismo, a los 24 años comenzó a trabajar con Armani, participando en tres campañas consecutivas entre 1984 y 1987. Sin embargo, y pese al éxito que tenía en el mundo de la moda, la italiana decidió enfocarse en su vida personal tras conocer a Alessandro Lecquio. Ambos se casaron en 1987 y tuvieron un hijo llamado Clemente.
Pero la atención mediática y las controversias que rodearon su matrimonio provocaron que la pareja decidiera poner fin a su relación. Por lo que en 1991 se separaron. En tanto que después de su paso por el modelaje, Antonia decidió incursionar en la música y la televisión.
En 1998, co-presentó el programa "¿Qué apostamos?” en TVE y en 2000 lanzó su primer disco titulado He comprado un hombre en el mercado. También participó como jurado en la versión española del programa “Supermodelo” en 2006.
A lo largo de los años, ha mantenido una presencia mediática activa y su vida ha estado marcada por una mezcla de glamour y desafíos personales, consolidándose como una figura emblemática en la cultura popular española e italiana.
El affaire del rey Juan Carlos y Antonia Dell’Atte
En tanto que en las últimas horas el nombre de la italiana ha salido de nuevo a colación tras las polémicas declaraciones de la periodista Lorena Vázquez para el programa Espejo Público, y que recoge Lecturas, en una ocasión el emérito Juan Carlos y Antonia fueron fotografiados en el yate de La Fortuna.
“El rey Juan Carlos me consta que estaba en ese barco. No sé qué pasó, lo desconozco y no me importa... Pero nosotros, los paparazzi, realizamos imágenes de cómo subía y bajaba. Juan Carlos estaba en el barco. Realizamos las fotografías desde muy lejos para que no fueran conscientes”, indicó’. “Yo en primera persona presencié una posible portada que desaparece”, puntualizó.