El nombre de Anisha Rosnah ha sonado bastante esta semana, ya que ella se convertirá en la esposa del príncipe Abdul Mateen este próximo fin de semana. Por lo que estos jóvenes protagonizarán la primera boda royal del año 2024. ¿Pero quien es esta bella mujer que logró conquistar el corazón de uno de los solteros de oro más codiciados del mundo? Aquí te contamos los detalles.
Esta pareja celebrará sus nupcias a lo grande, ya que los festejos comenzarán este 7 de enero y se extenderán hasta el día 16 del mismo mes, es decir, que durarán 10 días, en los cuales se llevarán diferentes actos, de acuerdo con un comunicado de octubre de 2023 en el que se daba a conocer su compromiso.
Quién es Anisha Rosnah
Anisha Rosnah binti Adam nació un 6 de noviembre y es nieta del Ministro de la Oficina del Primer Ministro de Brunéi llamado Isa bin Ibrahim, por lo que no sería sorpresa que ella sea cercana —o que al menos sí conozca bien— a la Familia Real de Brunéi.
Asimismo, Anisha, quien vivió unos años en el Reino Unido cuando estudió en la Universidad de Bath, proviene de una de las familias más poderosas del país, pues su abuelo, además de ser una de las personas más cercanas al Sultán, fue presidente de la compañía Royal Brueni Airlines.
Por si fuera poco, la futura esposa del príncipe de Brunéi es también una gran amante de la hostelería y la moda. Incluso, tiene un negocio conocido como Silk Collective, que es una firma que ofrece vestidos y piezas de satén.
Aunque, su relación con Abdul hizo que tuviera que cerrar sus redes sociales, debido al revuelo que ha causado ser la pareja del ‘príncipe influencer’, como también es conocido.
Los detalles de la boda del príncipe Abdul Mateen y su prometida
Como ya adelantábamos al inicio, las celebraciones de la boda comenzarán este fin de semana y durarán 10 días, del 7 al 16 de enero. Durante ese lapso, se llevarán a cabo distintos actos, como una ceremonia de propuesta de matrimonio con actuaciones musicales y los votos matrimoniales.
También se tiene contemplado un desfile en la capital de Brunéi el 14 de enero y un gran banquete con invitados reales de todo el mundo el día 15. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la lista de invitados.