El escándalo del rey Juan Carlos y Bárbara Rey ha provocado que la prensa española saque a relucir toda clase de historias sobre el emérito, como una supuesta hija no reconocida llamada Alejandra. Una historia que, en medio de la polémica, vuelve a resonar en la opinión pública.
Este rumor surgió gracias a la publicación del libro ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’, de José María Olmo y David Fernández, enel cual hace mención de esta hija y que, según la descripción dada en esta obra, podría tratarse de la aristócrata Alejandra de Rojas.
Si bien en el libro solo dicen su nombre y en ningún momento revelan el apellido de esta presunta hija ilegítima del emérito, gracias a algunas de las pistas que se dieron ahí mismo varios señalaron que podría tratarse de esta mujer.
¿Quién es Alejandra de Rojas?
Alejandra de Rojas es una empresaria y modelo de 53 años proveniente de una de las familias nobles con mayor historia en España. Es hija de Eduardo de Rojas y Ordoñez, Conde de Montarco, y de Charo Palacios, y tiene un hermano llamado Julio Palacios.
De Rojas, por su parte, llegó a trabajar en LVMH y desfiló para Valentino, Cavalli y Blumarine, además de adquirir la franquicia de Maje y colaborar con accesorios Cuplé.
También, esta aristócrata convive de cerca con la Familia Real, puesto que acudió a Zarzuela a las celebraciones del Príncipe y las Infantas y es íntima amiga de María Zurita y Simoneta Gómez Acebo, primas de Don Felipe.
En cuanto a su vida sentimental, en el año 2018 se casó con Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre, con el que tiene un hijo de 3 años. Aunque hace un año que se separaron.
Por otro lado, se sabe luego de que sus padres fallecieran, Alejandra y su hermano Alejandro recibieron como herencia la titularidad de cinco inmuebles valorados en 3,8 millones de euros y un capital de 4,4 millones, una fortuna que ambos se repartieron.
Pero pesar de su arduo trabajo en otras áreas, la polémica y el escándalo no la dejan de perseguir a raíz de que surgió un rumor de que era hija ilegítima del rey emérito Juan Carlos. Incluso, algunos medios apuntaron que él habría pagado sus estudios y mandado dinero a su mamá, Charo Palacios, para cubrir sus necesidades a cambio de guardar silencio. Algo que ella misma ha negado rotundamente en varias ocasiones.