En cada una de sus apariciones, George, Charlotte y Louis protagonizan la escena, pero ahora, mientras Kate Middleton permanece hospitalizada, los hijos de los príncipes de Gales están fuera de la atención pública, ¿quién los cuida?
Cuando el Palacio de Kensington dio a conocer la noticia de la cirugía abdominal de Kate Middleton se dijo que era una operación planificada y que daría reportes puntuales sobre su salud, ante la ausencia de comunicación oficial han surgido varias teorías sobre el estado de salud de la princesa de Gales.
En ese momento, medios como People informaron “no había indicios de que algo estuviera mal” con la salud de la princesa de Gales, todo parecía tan normal que la noticia “fue una sorpresa” para los amigos de la familia.
¿Quién cuida a George, Charlotte y Louis?
La última vez que vimos en en público a la princesa fue en la misa de Navidad del 25 de diciembre, junto a su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos , el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5.
Ahora, durante la ausencia de Kate, William ha estado más atento de sus pequeños. Incluso hizo una pausa en su agenda de compromisos para poder estar al pendiente tanto de la salud de su esposa, como del ánimo de sus hijos.
Recordemos que las ausencias de los príncipes de Gales no son novedad en Adelaide Cottage (hogar que habitan desde agosto del 2022). Una situación frecuente como cuando, por ejemplo, realizan viajes de estado. Por lo que han encontrado formas de estar en contacto con sus pequeños gracias a la tecnología, como FaceTime.
Además, con seguridad William se apoyará en María Teresa Turrion Borrallo, la niñera de origen Español que se ha vuelto en la mano derecha de los príncipes de Gales. La niñera estudió en el prestigioso Norland College de Bath y trabaja para la realeza desde 2014.
Por supuesto que los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, también estarán al pendiente de sus nietos. Recordemos que los Middleton viven a tan sólo 40 minutos en coche de Adelaide Cottage, en el pueblo cercano Bucklebury.
Mientras María Teresa Turrión está al pendiente de los pequeños George, Charlotte y Louis, la atención del pueblo británico lo está de la salud de Kate Middleton y de la próxima operación del rey Carlos III. Sin duda, unos días complicados para la realeza británica.