Una de las cosas que tienen en común la princesa Lilibeth y la princesa Charlotte es su parentesco con la fallecida Lady Di, pero existe algo más que ambas comparten y eso es que tienen el mismo nombre.
Sí, aunque no lo creas (y pueda sonar algo raro), tanto la hija de Harry, como la del Príncipe William, se llaman Diana, igual que su abuela.
El nombre completo de la princesa Charlotte es Charlotte Elizabeth Diana, mientras que el de la pequeña hija de Meghan Markle es Lilibet Diana.
Esto se debe a que los padres de ambas niñas, quisieron rendirle una especie de homenaje a su difunta madre, la princesa Diana, pues siempre fueron muy apegados a ella y siempre la han recordado con mucho amor y cariño.
Lilibeth y Archie ya son príncipes
La hermana de Archie fue bautizada en Estados Unidos hace unos meses y cuando se anunció el acontecimiento en redes sociales, estuvo acompañado por la frase ‘la princesa Lilibet Diana’, lo que indica el anuncio oficial de que la menor ya tiene título real.
Por lo que se sabe, la celebración se realizó el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor.
Hasta hace poco, los hijos de Harry y Meghan no tenían títulos reales, pero eso cambió después del fallecimiento de la Reina Isabel II. Pues apenas este año, el sitio web oficial de la familia real británica actualizó su información, refiriéndose a ellos como Príncipe Archie de Sussex y Princesa Lilibet de Sussex.
Si bien estos títulos pueden ser usados en contextos formales, no podrán ser mencionados en conversaciones cotidianas.
La princesa Charlotte
Por otra parte, la princesa Charlotte, hija de Katte Middleton y el príncipe William, sorprendió hace unas semanas en Wimbledon, robando los reflectores junto a su hermano, el príncipe George, por sus divertidas expresiones.
En mayo pasado cumplió 8 años y en una fotografía que se publicó en Instagram para felicitarla, se puede apreciar el enorme parecido físico que tiene con su padre a la misma edad.