El gran número de actividades llevadas a cabo por Kate demandan a su dieta mantenerse variada y suficiente para mantener la energía y salud de la princesa de Gales.
Además, los alimentos ingeridos por la también mamá de George, Louis y Charlotte deben procurar ser bien combinados, para también ayudar a mantener en forma la delgada figura que Middleton siempre ha presumido.
Cabe mencionar, que gracias a su estricto régimen alimenticio, el físico de Kate sigue luciendo envidiable. A pesar de haber pasado por tres embarazos, la anterior duquesa de Cambridge continúa siendo talla 6.
La dieta de Kate Middleton
La forma de alimentación que ha llevado a Kate Middleton a conversar su salud y belleza a pesar del ritmo acelerado de actividades que suele llevar, no dista mucho del de otras famosas mujeres, pues se apega a los consejos tradicionales de los nutricionistas.
En primer lugar, la esposa del príncipe William ha expresado que antepone el consumo de comida casera, de preferencia realizada por ella misma, lo cual inmediatamente la llevado a supervisar y poner cuidado en cada uno de los elementos que aportan calorías y grasas al plato.
En diversas entrevistas donde se le ha cuestionado a la princesa sobre su dieta, ella ha declarado que la comida orgánica y combinaciones de alimentos de un solo ingrediente es su favorita. Es decir, la princesa de Gales opta únicamente por mezclar elementos comestibles no procesados, hasta lograr coloridos platillos que procuren su salud.
También, ha revelado que el consejo de mantener alto el consumo de proteína y bajo el de carbohidratos, ha sido otra técnica infalible para mantener sus músculos tonificados y aumentar la tasa en su metabolismo.
Sin embargo, a pesar de mantener la típica dieta de las celebs, Kate no deja de lado los postres y los consume con moderación, siendo el “roly-poly” su preparación dulce favorita.
En general el consumo variado de frutas, verduras y alimentos con alto nivel de fibra y vitaminas es lo que mantiene la imagen de Kate Middleton radiante y a su mente llena de energía para cumplir con sus labores reales.