¿Qué revelan las nuevas fotos de Archie y Lilibet sobre su parecido con el príncipe Harry?

La exactriz publicó en redes sociales unas imágenes de sus dos hijos que dan cuenta de un rasgo físico que tienen en común con su padre

Príncipe Harry y sus hijos Archie y Lilibet.jpg

Este es el rasgo en común que tiene el príncipe Harry con sus hijos

Meghan Markle compartió fotos inéditas de sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, las cuales sorprendieron a todos no solo porque da cuenta de lo mucho que han crecido los pequeños royals, sino también por un detalle físico que tienen en común con su padre, el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex, que suele ser muy reservada con la vida privada de su familia, sorprendió con unas instantáneas de sus dos hijos con el siguiente texto: Un domingo de amor... con mis pequeños amores. Una publicación que fascinó a sus más de 2.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y que se volvió viral

Este es el rasgo físico que el príncipe Harry y sus hijos tienen en común

Sin embargo, uno de los detalles que más ha captado la atención tanto de los fans de la pareja como de sus detractores es el rasgo fisico que Archie y Lilibet heredaron del príncipe Harry: el cabello rojizo.

Meghan Markle y la princesa Lilibet

Meghan Markle publicó esta fotografía de la princesa Lilibet en redes sociales

IG: @meghan

En la primera foto, Meghan aparece sosteniendo una gran flor rosa, junto a su hija mientras LLilibet, de quien solo se ve su larga cabellera roja. En la segunda imagen, se muestra a Archie inspeccionando flores rosadas. Mientras que en la tercera foto, se puede ver al pequeño sujetando una flor frente a su rostro, en un gesto de inocente curiosidad.

Así, además de ser pelirrojos como su padre, estas fotos, sin querer, también nos han recordado a ciertos gestos espontáneos y expresiones de Harry en su infancia. Con lo cual podemos deducir que los pequeños royals no solo han herededado el color de cabello del duque de Sussex, sino también la misma actitud alegre que él tenía cuando era un niño.

El príncipe Archie.jpg

El príncipe Archie también heredó el cabello rojizo del príncipe Harry

IG: @meghan

También cabe resaltar que ambas imágenes transmiten una sensación de normalidad y calidez que contrasta con el ambiente altamente estructurado que solía rodear a Harry y Meghan antes de su mudanza a Estados Unidos, en 2020. Algo que, según fuentes cercanas a la pareja, siempre han buscado para sus hijos ya que desean que no estén bajo el mismo escrutinio público al que ha estado el duque desde que nació.

Por otro lado, con estas nuevas fotografías, la esposa del príncipe Harry no solo celebra a sus hijos, sino también la belleza de los instantes cotidianos. Y para quienes seguimos los pasos de la familia Sussex, estas imágenes se convierten en pequeños tesoros que nos permiten vislumbrar, aunque sea por un momento, la intimidad de su hogar.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado