A pesar de su discreto perfil, Victoria de Suecia ha logrado resaltar en varios de los eventos más importantes de la aristocracia europea, logrando que la prensa voltee a verla cada vez de manera más constante, resaltando de ella importantes aspectos, como su presencia o bien sus looks, los cuales han llegado a ser comparados con los de otras royals, como Letizia Ortiz.
Previamente, se había hablado de manera comparativa entre la princesa heredera de Suecia y las representantes de la Casa Real española, después de que Victoria osara a utilizar durante la jornada del 7 de febrero, en la inauguración oficial de la exhibición Nordbor en el National Nordic Museum de Estocolmo un blazer rosado como el que la princesa Leonor vistió anteriormente en un concierto celebrado en el marco de los Premios Princesa de Asturias 2022.
Por la tanto,tomando en cuenta la afición de Victoria por enfrentarse a duelos de looks con las royals asturianas, vale la pena mencionar el más reciente ejemplo que une las gavetas de Victoria de Suecia con las de la esposa de Felipe VI, el cual toma en cuenta el uso de un novedoso accesorio confeccionado en las tierras de Letizia.
El bolso que une a Letizia Ortiz con Victoria de Suecia
La pieza de moda hecha en España que mantiene unidas a Victoria de Suecia y a Letizia de España se trata de un bolso de la firma Malababa, una marca que la esposa de Felipe Suele repetir, tanto en sus eventos formales como en los casuales.
En el caso del modelo que mantiene a las royals con un motivo es común, se trata del Minihontas, el cual también cuenta con su versión nano y su descripción se resume de la siguiente manera: un clutch mediano de estructura fruncida, realizada en napa de cordero entrefino español extremadamente suave y agradable.
El especial diseño lleva sobre su cierre una pieza mineral de ágata natural, única y exclusiva para cada bolso y su cierre es de imán y en el interior tiene un bolsillo pequeño.
En el caso de Letizia, esta prenda se repite en su armario varias veces estando en color crema, tal y como lo demostró la entrega del premio Velázquez de las Artes Plásticas en 2014 en el Museo del Prado de Madrid; o bien en la clausura del Atlàntida Film Fest en Mallorca 2023.
Por parte de Victoria, este ha sido recientemente lucido por la heredera sueca en un servicio de oración por la paz en Ucrania, celebrado en la capilla del Palacio Real de Estocolmo y al que acudió también el príncipe Daniel, los reyes Silvia y Carlos Gustavo, y los príncipes Carlos Felipe y Sofía, así como el embajador de Ucrania y miembros del gobierno sueco.