La salud de Kate Middleton ha dado pie a una infinidad de rumores y teorías conspirativas durante este año. Incluso, durante los primeros meses del 2024 la monarquía británica se vio envuelta en una grave crisis de credibilidad por la poca información que brindaron al respecto ya que se mantuvieron en absoluto silencio.
Así pues, la polémica derivada por ello fue tal que la misma princesa reveló, a través de un video, su diagnóstico de cáncer y que, además, estaba bajo tratamiento de quimioterapia preventiva. Sin embargo, esta situación también provocó que las redes sociales retomaran algunas profecías de Nostradamus en las que, supuestamente, hacen alusión a ella y a su marido, el príncipe William.
¿Qué dice Nostradamus sobre los príncipes de Gales?
Los versos del astrólogo francés que varios internautas han traído a colación, supuestamente, se refieren a la caída de la monarquía británica y que ello comenzaría con William y Kate, según la interpretación que se les ha dado.
Esto debido a que en uno de los textos de Nostradamus se lee la frase “tres hermosos niños”, por lo que los usuarios han relacionado que dichas palabras hacen referencian a los tres hijos de los príncipes de Gales: Louise, George y Charlotte.
“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian; cerca de la orilla nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad; para cambiar el Reino de ese país y verlo no crecer más”, dice el texto.
Aunque también la profecía señala: “Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”. Una frase que muchos han interpretado que hace alusión al rey Carlos III ya que esperó muchos años para poder asumirse como el jefe del trono británico.
Además, las enfermedades del monarca y de su nuera también han puesto a la monarquía inglesa en una delicada situación, ya que ello ha provocado que se reduzca el número de miembros activos que puedan representar a la corona, poniéndola en crisis.
También, a ello hay que sumarle el hecho de que la princesa de Gales ha realizado solo un par de apariciones públicas en lo que va del año. Esto debido a que se encuentra bajo tratamiento oncológico. Por lo cual, varios han puesto en duda su salud, y sin tener pruebas de por medio, sugieren que su condición sería mucho más delicada de lo que se cree.