¿Qué lleva Kate Middleton en su maleta para el hospital?

¿Qué lleva Kate Middleton en su maleta para el hospital?

La duquesa de Cambridge ya ha empacado algunos amuletos de la suerte


Catherine Middleton está a muy pocos días de dar a luz a su tercer hijo y se está preparando para ello y que todo salga de maravilla.

Se sabe que la bella esposa del príncipe William tendrá a su bebé en la clínica privada de maternidad Lindo Wing del hospital St. Mary,, donde se dice que las comodidades que posee equivalen a las que ofrece un hotel de 5 estrellas, pero, aún así, Kate se ha asegurado de llevar unos cuantos extras en su maleta personal.

Según la revista OK!, dicha maleta ya está más que lista con algunos amuletos de la buena suerte, así como con algunas golosinas que la ayudarán a recuperarse tras el parto.

Una fuente reveló a dicha publicación que entre dichos artículos se encuentran un dije de camafeo de alabastro del siglo XIX, de la reina Isabel, y unas cuentas de ónix negro de su madre.

También ha empacado tres fotos familiares enmarcadas, incluida una con Su Majestad y otra con la familia Middleton, según la revista.

Por su lado, los pequeños príncipes George y Charlotte también eligieron algunos de sus juguetes favoritos para que Kate se los lleve al hospital y así tenga buena suerte.

William también ha contribuido a llenar la maleta al comprar para su esposa uno de sus kits favoritos de aromaterapia de vainilla de Madagascar con velas y un CD de música relajante.

Según el folleto del hospital revela que cada habitación viene equipada con televisión por satélite con los “canales internacionales más importantes?, radio, teléfono junto a la cama y un refrigerador, así como una amplia selección de periódicos y WiFi gratuito, pero, a pesar de ello, se dice que Kate también empacó sus propias fuentes de entretenimiento, como un Kindle lleno con los últimos ganadores del premio Booker. La fuente agregó que también le gusta ver las viejas películas de Bette Davis.

Para ayudar con su recuperación post-parto y consentirse, Catherine también ha incluido una selección de sus humectantes favoritos.

Una vez más, los duques de Cambridge han seleccionado la sala de maternidad exclusiva en el Hospital St. Mary en Paddington, en el centro de Londres, para el nacimiento de su tercer hijo, a finales de este mes. Los príncipes George y Charlotte también nacieron en esta ala privada del hospital, así como los príncipes William y Harry.

SEGURO TE INTERESAN:


Experta en realeza inglesa considera que Kate Middleton se viste como una mujer mayor

¿Por qué Kate Middleton nunca se quita el abrigo en público?

Kate Middleton comprueba que ella nunca pierde el estilo

Relacionado