La célebre astróloga Debbie Frank ha analizado la carta astral de Kate Middleton, revelando predicciones fascinantes para la princesa de Gales en este 2025. Una situación que se da despuiés de un año marcado por desafíos personales y momentos de resiliencia para la royal de 42 años.
Según Frank, aunque el año comienza con cautela, este 2025 promete ser un periodo de renacimiento y protagonismo para Kate. Una predicción que da luz después del terrible diagnóstico y tratamiento de cáncer que enfrentó durante el año pasado.
Debbie Frank explica que el impacto de los eclipses ha sido determinante en la vida de Middleton. Según sus palabras a la prensa británica, “los eclipses son siempre una gran noticia para los miembros de la Familia Real y el anuncio de Kate de su diagnóstico de cáncer a principios de este año coincidió con una luna llena eclipsada en su Marte”. Un evento que marcó un punto de inflexión en su vida, reflejando los cambios drásticos que ha atravesado la princesa.
Para 2025, la astróloga prevé un inicio de año pausado, especialmente en febrero, pero señala que el ciclo traumático asociado a los eclipses concluirá el 29 de marzo. “Este traumático ciclo de salud se está cerrando tanto para ella como para William”, reveló. Una predicción que sugiere que el cáncer de la princesa ya no sería problema en el futuro.
2025, el año del renacimiento de Kate Middleton
A medida que avance el año, las estrellas auguran un renacimiento para la princesa de Gales. Según Frank, Plutón, el planeta del poder y la transformación, le otorgará un impulso personal que será evidente a partir de junio, cuando Marte transite por su ascendente en Leo. Un evento con el que “todos los ojos estarán puestos en ella cuando asuma un papel central”, señala.
Además, la astróloga predice que el clímax de este nuevo ciclo llegaría en los últimos meses del 2025. “Septiembre será su mejor mes, y en los primeros días de octubre habrá otro triunfo para la princesa”, aseguró. Estas fechas podrían coincidir con importantes compromisos reales o iniciativas propias de Kate que refuercen su imagen pública y su conexión con los británicos.
Por otro lado, Debbie Frank también asesoró a la fallecida Lady Di durante casi una década. Razón por la cual no puede evitar comparar el destino de Kate con el de su suegra. Según ella, ambas comparten una conexión especial con los eclipses, que han marcado eventos importantes en sus vidas. Frank señala que, aunque Diana nunca tuvo la oportunidad de ver crecer a William y Harry, estaría inmensamente orgullosa de cómo Kate está moldeando su futuro y el de la monarquía británica.
Estas predicciones apuntan que el 2025 será un año de superación, transformación y consolidación para Kate Middleton. Ya que, además, las estrellas prometen que la princesa emergerá más fuerte que nunca, lista para asumir su papel histórico como figura central de la realeza británica y con un futuro brillante.