Ya han pasado más de tres meses desde que salió a la luz el escándalo que señalaba como infiel al entonces príncipe heredero Federico, después de que salieran a la luz fotografías del primogénito de Margarita II paseando por Madrid con la socialité de origen mexicano Genoveva Casanova.
Respecto a este caso, cabe mencionar que, incluso, hay quienes señalan que serían las polémicas fotografías las que habrían llevado a la reina Margarita a abdicar en favor de su hijo, con tal de acallar los rumores acerca de la inestabilidad del reino danés y del posible deseo de Mary de Donaldson de divorciarse de su marido.
Sin embargo, parece ser que actualmente tanto como para Federico, como para Genoveva el escándalo podría haber quedado completamente en el entierro, ya que ambos han retomado sus vidas, cada uno emprendiendo por separado ambiciosos proyectos.
¿Cómo ha cambiado la vida de Federico de Dinamarca y de Genoveva Casanova después del escándalo de infidelidad de la Casa Real Danesa?
Por su parte, como ya es conocido mundialmente, Federico de Dinamarca ha dado un gran giro a su trayectoria, convirtiéndose en monarca mucho antes de lo esperado.
Desde el pasado 14 de enero, el royal danés fue proclamado oficialmente como rey, sellando todos los rumores de infidelidad por medio de un romántico beso con su esposa en el balcón del palacio de Christiansborg.
Del otro lado de la historia, tenemos la vida de Genoveva Casanova, quien, después de haber permanecido alejada de los flashes y las redes sociales por un tiempo ha decidido retornar a la vida pública por medio de la televisión, ya que recientemente se confirmó su participación en el reality de la productora de Pablo Motos “El Desafío”, contenido en el que compartirá créditos con la nieta influencer del rey emérito Juan Carlos, Victoria Federica.
También la prensa española señala que existen rumores para que pronto se presente en el programa de televisión “El Hormiguero”.
Genoveva Casanova reaparece en redes sociales
El escándalo de la infidelidad de Federico X fue tan resonado a nivel mundial que la mexicana con la que se le involucraba tuvo que tomar la medida de mantenerse oculta de las cámaras, eliminando todas sus cuentas de redes sociales, las cuales antes permanecían públicas.
Sin embargo, hace unos días se ha roto el pacto de silencio que Genoveva Casanova se había autoimpuesto y ha vuelto a mostrar actividad en redes, publicando una fotografía en la que se le ve acompañada de una de sus amigas, tomada después de que ambas salieran a tener una comida de amigas, lo cual podría demostrar que no falta mucho para que la socialité retome de nuevo su vida como figura pública, intentando despojarse del título de “la amante del rey Federico”.