Fue a finales del 2002 cuando Felipe de Borbón cayó completamente enamorado de la entonces periodista Letizia Ortiz y el embelesamiento por parte del joven resultó tan evidente que pronto la prensa se olvidó de la mujer que previamente había habitado el corazón del royal y que se había posicionado como una fuerte candidata para ocupar el principado de Asturias.
Tatiana de Liechtenstein es el nombre de la misteriosa exnovia del primogénito de Juan Carlos I, siendo una mujer que además de poseer una gran belleza, ostentaba un título real, a diferencia de Letizia, quien proviene del sector civil. Sin embargo, estos factores no influyeron en la decisión del príncipe para elegirla como su esposa.
De acuerdo a los relatos de la prensa, corría la mitad de los años noventa, cuando comenzó a surgir el rumor sobre el supuesto romance entre la joven royal y el entonces príncipe de Asturias, resultando ser el objeto de interés de varias de las portadas de revista de aquella época.
¿Qué sucedió para que finalizara el romance entre Tatiana de Liechtenstein y Felipe VI?
Los diferentes medios de comunicación especializados en realeza coincidieron en la versión de que los príncipes se habían conocido mientras cursaban sus estudios en Madrid. Aunque, más tarde los relatos se esclarecieron, señalando que entre Tatiana y Felipe solo había existido una amistad.
Sin embargo, debido a que la joven recibió desde su nacimiento tratamiento protocolario de Su Alteza Serenísima y ostentaba el título de condesa de Rietberg, el entusiasmo de la prensa se había esmerado en hacerla parecer la candidata perfecta para ser la futura reina consorte de España, por lo que muchos lectores y seguidores de la realeza optaron por creer en la veracidad del romance.
¿Quién es Tatiana de Liechtenstein y qué es de ella actualmente?
Tatiana Nora María de Liechtenstein nació en San Galo, siendo la única hija del príncipe Juan Adán II de Liechtenstein y de su difunta esposa, la princesa consorte María.
Durante su juventud, Tatiana completó sus estudios de Dirección de Empresas en Madrid, en la European Business School, un centro privado en la zona residencial de Mirasierra, convirtiéndose en ese periodo en una royal políglota, ya que domina el castellano, el alemán, el inglés y el francés.
Aunque para muchos hubiera sido ideal que ella fuera quien ocupara permanentemente el corazón de Felipe de Borbón, Tatiana encontró a su alma gemela en el barón Philipp von Lattorff, con quien se casó en 1999, en la catedral de San Florian de Vaduz.
Actualmente Tatiana tiene 50 años de edad, vive en la ciudad de Goldgeben y es madre de siete hijos: Lucas, Isabel Ángela Tatiana, María Teresa, Camila María Catalina, Ana Pia Teresa María, Sofía Catalina y Maximiliano.