Fue en noviembre del año pasado cuando salieron a la luz unas fotografías de una escapada secreta en Madrid del rey Federico de Dinamarca junto a Genoveva Casanova. Una polémica que saltó precisamente cuando los reyes de España se encontraban de visita en el país danés.
Estas instantáneas fueron publicadas por la revista Lecturas y en ellas se veía al monarca y a la empresaria mexicana paseando por la capital madrileña. Habrían ido a cenar y después entraron al domicilio de Casanova, mientras que hasta unas horas después Federico habría abandonado el lugar.
No obstante, este escándalo no solo provocó un gran revuelo en Dinamarca y generó una crisis para la Familia Real de aquella nación, sino que también provocó que Genoveva negara todos estos dichos en su contra e iniciara un proceso legal en contra del medio que la acusó de ser la amante del entonces príncipe Federico.
Pero ahora ya han pasado varios meses de esta polémica y todo parece indicar que la empresaria retoma poco a poco su vida. Por ello aquí te contamos qué ha pasado con ella desde entonces.
Así es la vida de Genoveva Casanova tras el escándalo con el rey Federico
Afortunadamente, para Casanova el escándalo parece haber quedado atrás ya que ella ha logrado centrarse en su familia y en su carrera profesional en televisión. Esto debido a que participará en la próxima temporada del programa El Desafío como concursante, mientras que en este proyecto también compartirá créditos con Victoria Federica, la prima de la princesa Leonor.
En tanto que a nivel familiar, recientemente ha trascendido gracias a la prensa española que procura compartir todo el tiempo posible con su hija Amina Martínez de Irujo —uien es fruto de su anterior matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo— ya que ella se encuentra trabajando en Londres. Aunque cada que puede viaja a tierras españolas para convivir con su madre.
Por otra parte, Genoveva tampoco ha negado que el escándalo derivado de las fotografías con el hijo de Margarita II ha sido muy duro para ella, pues ella misma reconoció a través de sus redes sociales que “ha sufrido ansiedad, angustia y estrés durante semanas y semanas” y que “necesitaba paz y tranquilidad”.
Aunque ahora, y como podemos ver, la empresaria ha podido rehacer su vida y dejar atrás esta situación que llegó a afectarla en todos los sentidos, por lo que tras meses alejada del foco mediático ya ha decidido ponerle punto final a ello y seguir con su vida.