Una de las celebridades que forman parte de la lista de las ex novias del príncipe Harry, Cressida Bonas, una famosa modelo con la que salió por un tiempo, pero, ¿qué pasó con su vida después de la ruptura? Esto es todo lo que sabemos al respecto.
Cressida Bonas, ex novia del príncipe Harry, ha continuado con su vida de manera bastante privada y profesional desde su separación en 2014, sin embargo, sigue siendo cercana tanto a los Windsor como al benjamín de Carlos III, debido a su linaje ya que por sus venas corre sangre royal debido a que es nieta de Edward Curzon, sexto conde de Howe.
En el sentido profesional, Cressida ha seguido su carrera en la actuación, y ha participado en varias producciones de teatro y televisión, por las cuales ha recibido elogios y ha demostrado su versatilidad como actriz.
Cressida Bonas sigue participando en eventos sociales y benéficos, a menudo relacionados con sus intereses en la moda, el arte y la filantropía.
Pese a que se mantiene en contacto con la Familia Real, Cressida es una mujer casada y es madre de un hijo de dos años de edad, a quien ha criado al lado de su esposo Harry Wentworth-Stanley, con quien se casó en el año 2020 en Cowdray Park, Sussex.
¿Quién es Cressida Bonas, ex novia del príncipe Harry?
Cressida Bonas proviene de una familia aristocrática y artística. Su madre, Lady Mary-Gaye Curzon, es hija del sexto conde Howe y ha trabajado como modelo y actriz. Su padre, Jeffrey Bonas, es un empresario.
Asistió a la prestigiosa escuela Stowe School. Más tarde, estudió danza en la Universidad de Leeds y luego se graduó en la London Academy of Music and Dramatic Art (LAMDA).
Su relación amorosa con el príncipe Harry sigue siendo una de las más recordadas, la cual se dio entre el 2012 y 2014, cuando se separaron.