Los escándalos reales no paran; y es que fue hace apenas unas semanas cuando la prensa especializada en asuntos de la realeza se escandalizó por el anuncio dado en la revista francesa Voici, en el que se aseguraba que la hija mayor de Carolina de Mónaco y su esposo, el productor cinematográfico Dimitri Rassam estarían a punto del divorcio.
El medio encargado de difundir el rumor sostiene su afirmación asegurando que ha sido el exceso de trabajo de Dimitri lo que ha ocasionado diferencias irreconciliables entre la pareja, por lo que esta sería la ocasión definitiva para que ambos se dijeran adiós, después de que en 2019 se suscitara una pausa en su compromiso, el cual fue retomado con posterioridad.
Hasta el momento, ni Charlotte ni el cineasta se han pronunciado al respecto. Sin embargo, Voici se ha dado a la tarea de recabar testimonios del círculo íntimo del matrimonio, los cuales han dejado impactados a más de uno.
¿Qué dijo el círculo cercano de Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam sobre los rumores de separación de la pareja?
La revista francesa editada por Prisma Presse cita en sus páginas las declaración de una fuente cercana a la primogénita de Carolina de Mónaco y al vástago de la actriz francesa Carole Bouquet, quien reafirma que los compromisos laborales de Dimitri serían la causa de su disgusto con Charlotte, con quien, cabe recordar, comparte un hijo: el pequeño Balthazar Rassam, nacido el 23 de octubre de 2018.
La cita publicada por Voici asegura lo siguiente: “Dimitri, que se convirtió en uno de los mayores productores franceses, pasa mucho tiempo trabajando. No tenían vida familiar y eso era pesado para ella”. Charlotte está la mayor parte del tiempo en París, aunque con algunas estadías en Mónaco, mientras que su marido vive entre Los Ángeles y Francia.”
Aunado a la contundente declaración, la revista también apunta a la incompatibilidad de caracteres y a las fuertes personalidades de Casiraghi y Rassam como la causa de su rompimiento.
Las crisis en el matrimonio de Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam
Cabe recordar, que, aunque la pareja royal llegó a aparentar en muchas ocasiones una vida “color de rosa”, en realidad su historia ha enfrentado varios obstáculos en el pasado, entre los cuales se enlistan la negativa de la primera esposa de Rassam, la modelo rusa Masha Novoselova, para concederle el divorcio; y también la dura batalla legal que el cineasta enfrentó para obtener la por la custodia de su hija Darya.
Así que, por el momento solo queda esperar a que la famosa pareja confirme o desmienta la información, ante la cual todo el principado de Mónaco se encuentra al pendiente con el fin de confirmar que existe una “maldición” que impide a las Grimaldi ser felices en el amor.