Psíquica predice el futuro del príncipe Harry y Meghan Markle

Psíquica predice el futuro del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Durará o no el matrimonio de esta próxima pareja real?, ¿cuál será el sexo del tercer bebé real?, ¡ella lo cuenta!

Una psíquica australiana ha predicho cómo se desarrollará 2018 para la Familia Real Británica, y las noticias no son prometedoras para una pareja en particular.

Kerrie Erwin apareció en Sunrise este 31 de diciembre para revelar si el príncipe Harry, de 33 años, y su prometida Meghan Markle, de 36, van a durar juntos. Además, habló sobre el género del próximo bebé real del príncipe William y la duquesa de Cambridge.

‘Siento que es una niña. Me siento muy feliz por ellos porque siempre he amado a Diana, ella es absolutamente hermosa ", dijo Kerrie. “Siento que son una muy buena pareja. Son almas gemelas?, agregó.

Y aunque es una buena noticia para una de las parejas, Kerrie afirmó que la otra, conformada por el príncipe Harry y Meghan, se dirige a una ?separación?.

[No te pierdas: Los regalos más extraños y fabulosos de la Familia Real Británica]

Cuando se le preguntó cómo les irá a ambos una vez que se comiencen a compartir sus vidas en matrimonio, Kerrie afirmó que habría una continua lucha entre ellos.¨

‘Tengo [el presentimiento de] un embarazo para ella (Meghan) el próximo año. Pero en realidad no creo que su relación vaya a durar”, dijo.

‘Probablemente le daría cinco años. Siento que hay muchas cosas diferentes entre ellos porque son dos personas muy fuertes?, señaló.

Ella continuó: “Lo cual es algo triste”. Les deseo lo mejor. Pero no se ve bien”.

Meghan y Harry anunciaron su compromiso el 27 de noviembre. Ellos vivirán en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington al lado de William, Kate, George y Charlotte y se casarán el 19 de mayo del próximo año.

Si bien es probable que no sean las noticias alegres que estaban buscando para el nuevo año, Kate y William conforman una de las parejas más sólidas, que le darán la bienvenida a su tercer hijo en abril del siguiente año.

[No te pierdas: 2018 podría ser un gran año para la familia real británica]

Relacionado