Los dos amores de Alberto de Mónaco pueden estar pasando por una crisis
Alberto de Mónaco tuvo que intervenir entre su esposa, la princesa Charlene, y su hermana, Carolina, debido a desacuerdos que se generaron entre estas dos mujeres de la realeza.
Los rumores sobre la poca estabilidad en la casa Grimaldi han encabezado los periódicos en las últimas semanas, y ahora se publica uno nuevo que involucra a Carolina y a su cuñada.
Ya habíamos escuchado que Charlene no es del todo feliz en su vida en el palacio al lado del hijo del príncipe Rainiero, pero tal parece que su descontento se extiende también a la hermana de este.
NOTA: MÓNACO, UN PRINCIPADO QUE SEDUCE.
Para intentar limar las supuestas asperezas, Alberto habló con las dos y les pidió que fueran más cercanas o que al menos disimularan la tensión ante la prensa y el pueblo, tal como informó el portal Vanitatis.com
A pesar de que en comunicados oficiales del palacio han hablado de la buena relación que existe entre Charlene y sus cuñadas, tal parece que Carolina y Estefanía no terminan de aceptarla dentro de su familia.
Entre los tabloides se dice que hay cierta competencia entre ellas ya que ambas quieren que sus hijos, o futuro hijo en el caso de la princesa Wittstock, sean los futuros herederos al trono.
NOTA: MÓNACO, UN PRINCIPADO QUE SEDUCE.