La declaración más adorable de un padre orgulloso
Algunas veces ocurre que los hijos se roban la atención de los padres y para el príncipe George y la princesa Charlotte ha llegado la hora de brillar más que nunca.
De acuerdo a la reconocida publicación People, el príncipe William ha revelado, durante una reciente entrevista con el profesor Dobson, que sus dos hijos han desarrollado un caracter diferente y ahora sus personalidades se han convertido en uno de los temas principales de conversación de la realeza británica.
Según el hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana, el príncipe George es un niño cargado de energía y muy alegre, mientras que la princesa Charlotte es muy femenina a la hora de expresar sus emociones. Y por supuesto, como buen padre orgulloso de sus hijos, aclara que son absolutamente encantadores y totalmente irremplazables.
Como dato extra, los padres de los dos pequeños han consentido a sus hijos y les han regalado un perro, un Cocker Spaniel llamado Lupo. La mascota de los príncipes disfruta jugando en los patios del palacio mientras que escava y corre junto a la familia monarca.