Conforme la Navidad se acerca, comienzan a surgir nuevas noticias respecto a las diversas formas en las que los miembros de la Familia Real planean pasar las fiestas. Entre todos esos posibles destinos, destaca el que podría deparar a la princesa Eugenia de York, la primogénita del príncipe Andrés y sobrina del rey Carlos III.
Según se ha revelado desde la prensa británica, la hija menor de Sarah Ferguson,, actualmente está buscando formas de equilibrar una Navidad con la realeza en Sandringham, ya que por un lado desearía pasar tiempo con los Windsor, pero por otro, quisiera cenar en el extranjero con el príncipe Harry.
Una fuente cercana a Eugenia de York dijo al Daily Express, “la princesa está actualmente explorando formas de equilibrar ambas invitaciones”.
¿Con quien preferirá la princesa Eugenia pasar la Navidad este año?
Asimismo la fuente agregó: “Harry y Meghan han invitado a Eugenie y a Jack a que se unan a ellos en California durante las vacaciones. Es una posición muy difícil para Eugenie porque también la han invitado a Sandringham”.
La fuente también dijo que la familia de la sobrina del rey “está considerando pasar tiempo en Estados Unidos más cerca de Año Nuevo para que los niños puedan pasar tiempo con sus primos, el príncipe Archie, de 5 años, y la princesa Lilibet, de 3”.
“Sería muy agradable que los niños pudieran pasar tiempo con sus primos”, dijo la fuente. “La agenda está muy apretada durante las vacaciones, pero podría haber un espacio libre alrededor de Año Nuevo para que todos puedan reunirse en algún momento”
Tal información, dejaría inclinada la balanza hacia el príncipe Harry, quien no ha pasado la Navidad en el Reino Unido desde que, junto con Meghan Markle, decidió renunciar a sus labores reales.
Sin embargo, existen otras fuentes que afirman que la princesa Eugenia podría pasar la Navidad junto a su padre, el príncipe Andrés de York.
De acuerdo con las declaraciones dadas por la experta real Jennie Bond ante el Scottish Daily Express, el duque querrá estar con su ex esposa Sarah Ferguson, también invitada a Sandringham, así como con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, y sus respectivas familias.
Bond dijo al medio citado: “A medida que las familias se expanden, la vida se vuelve más complicada. Y los York ahora tienen dos yernos y cuatro nietos a los que cuidar”. Tal declaración abriría una nueva posibilidad para los planes navideños de la onceava en la línea de sucesión.