La actriz asistió a apoyar a su pareja en la competición deportiva
¡Que viva el amor!
Por primera vez, el príncipe Harry y Meghan Markle acudieron a un evento público juntos. Una competencia deportiva fue el marco elegido por la pareja para hacer su aparición.
Harry participó en un torneo de polo que fue realizado con la finalidad de apoyar diversas causas benéficas. En el evento, no podía faltar Meghan, quien seguramente asistió a apoyar a su pareja.
El joven príncipe de Inglaterra recibió los aplausos de su pareja en el Club Coworth Park de Ascot. Meghan Markle, quien estuvo muy sonriente durante el evento y siguió muy atentamente la competición Audi Polo Challenge, asistió en compañía de una amiga.
Para esta especial aparición, Meghan portó un vestido negro asimétrico del diseñador británico Antonio Berardi y un blazer de Aritzia.
Esta es la primera ocasión en la que la nueva pareja real asisten a un evento público juntos. Cabe aclarar que ambos fueron bastante cuidadosos para no ser captados por las cámaras.
En el segundo día de la competencia, la pareja fue captada dándose un cariñoso abrazo en el estacionamiento.
Durante este torneo, también estuvieron presentes el príncipe William y el actor Eddie Redmayne, quien fue su excompañero en el prestigioso Eton College de Berkshire.
NO TE PIERDAS:
- Meghan Markle apuesta por la moda vegana
- Descubren a la doble de Meghan Markle
- Harry: Un príncipe de gran corazón
- Lady Di temía que Camilla Parker la supliera como madre de sus hijos