Para nadie es un secreto que el príncipe Harry y Camilla Parker no tienen una buena relación. Aunque lo que sí puede causar un gran interés en este asunto es el motivo por el que hijastro y madrastra no se llevan bien ya que sabemos que ello tiene que ver con Lady Di, la madre del duque de Sussex.
Recordemos que Camilla fue la tercera en discordia en el matrimonio del entonces príncipe Carlos y Diana de Gales. Algo que incluso la misma princesa reconoció en aquella entrevista que ofreció a la BBC en 1995. Mientras que en tiempos recientes, el pelirrojo royal ha revelado lo que piensa de la esposa de su padre, el rey Carlos III.
¿Por qué Harry y Camilla Parker no se llevan bien?
Según lo que contó el mismo duque de Sussex en su libro de memorias titulado Spare, la reina Camilla sería la principal causante del divorcio de sus padres, así como de la muerte de su madre, la princesa Diana, en agosto de 1997. Algo que habría desatado que Harry y la ahora consorte no se lleven bien actualmente.
Incluso, se especuló que tanta sería la animadversión entre ellos que en febrero de este año, cuando Harry hizo una visita exprés al Reino Unido para visitar al rey tras saber su diagnóstico de cáncer, que el benjamín del monarca habría pedido que su madrastra no estuviese presente en dicha reunión.
Por otra parte, también se rumorea que la esposa del rey Carlos tampoco desea tener un acercamiento con los Sussex y que, por el contrario, prefiere mantener a la polémica pareja alejada de la Familia Real Británica durante esta temporada veraniega.
Esto debido a que, según ‘Express’, Harry y Meghan podrían visitar el castillo de Balmoral una vez que la consorte y el monarca se marchen de esta residencia. Mientras que la experta en realeza y excorresponsal de la BBC, Jennie Bond, sugiere al medio OK! que al jefe de la corona inglesa le gustaría reunirse con los duques.
“Nada le gustaría más al Rey que tener a su familia cercana reunida en la paz de Balmoral durante un tiempo para hacer balance juntos, marcar el paso de unos meses increíblemente difíciles, y mirar hacia el futuro”, apuntó.
Si bien habrá otros miembros de los Windsor que sí estarán en el castillo durante esta temporada de vacaciones, como la princesa Ana y su hija, Zara Tindall, todo parece indicar que nada de ello ha conseguido llenar el lugar que Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado desde que se alejaron de la realeza.