El antes y después de un momento totalmente conmovedor
Hace 11 años exactamente, el príncipe Harry llegaba a Lesoto, país localizado en Sudáfrica, para la apertura de un nuevo proyecto, el orfanato Mants’ane. Entre los niños que serían los beneficiados de esta inauguración estaba Mutsu Potsane, un pequeño de cuatro años de edad, quien no solo necesitaba cuidados especiales, sino que también sería la persona encargada de motivar al hijo del príncipe Carlos a comenzar una nueva iniciativa.
Después de ver el estado de la mayoría de los niños huérfanos y con gran necesidad de ser alimentados de forma correcta en esta zona africana, el hermano del príncipe William dio inicio a un programa de alimentación y cuidado especial para los más pequeños.
NOTA: El día que Harper Seven conoció al príncipe Harry y le dio igual
La propuesta (fundada en colaboración con el príncipe Seeiso) tomó el nombre de Sentebale ,y, desde entonces, ha apoyado a varias familias en Lesoto de escasos recursos y a niños víctimas del hambre y abandono familiar. Luego de que el hijo de la princesa Diana tomara el vuelo hacia un nuevo destino, el príncipe continuó su amistad con Potsane y hoy (26 de noviembre de 2015) se han vuelto a reunir.
El miembro de la realeza británica encontró a un niño de 14 años sano, alegre y fuerte, y como es debido, llega la imagen en donde comparten el momento emotivo de su gran reunión.
Entre carpas blancas, levantadas para recibir a esta especial visita, el cuñado de Kate Middleton se mostró más alegre que nunca y motivado a continuar este proyecto, en donde el cambio ha sido notorio y los beneficiados han sido cientos de niños y familias viviendo en este país.
NOTA: Cressida vs. Chelsy, ¿alguna de las dos llegará a ser princesa?